Especialistas en la fabricación, construcción de stands de diseño y montaje de stands 

En STANDECOR nuestro ADN es el diseño, fabricación, construcción y el montaje de stands. Especialistas en diseño de stands y montaje de stands en feria. Porque el stand en una feria es el rey de la decoración. En las ferias o eventos, son la representación de tu marca, empresa o producto. El diseño de stands para ferias nos atrae, nos cautiva, genera grandes satisfacciones y posibilidades de ventas muy grandes, así logran atraer a muchos visitantes, tanto proveedores como clients o compradores potenciales. El diseño de stand es ua tarea que realiza el diseñador de stands, arquitectos y diseñadores de interiores.

Ofrecemos un servicio integral, stands en feria llaves en mano.

SOLICITA AHORA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Realizamos los 5 procesos necesarios para que tu participación con un stand en feria sea un total éxito:

1. Diseñar

En diseño de stands para ferias, uno de los principales objetivos es crear grandes efectos visuales. Somos expertos en diseño de stands, y podemos ofrecer garantías de satisfacción para las necesidades y expectativas de los clientes. Con nuestra experiencia en el montaje y diseño de stands, conocemos las instalaciones e infraestructura de muchos centros de conferencias y exposiciones y el espacio para la realización de exposiciones. Porque conocemos de antemano las ventajas y limitaciones de cada espacio, esto facilita enormemente nuestro trabajo y el éxito de tu participación

2. Fabricar

Fabricamos y producimos en nuestros talleres todos los elementos y productos necesarios para el buen desarrollo del proyecto. Principalmente trabajamos los stands de diseño. Que utilizan la madera como principal elemento. Y en menor medida, pero no menos importante los stands modulares realizados con estructuras de aluminio. Cada vez más se están introduciendo el cristal y los textiles impresos.

3. Construir

Construimos los stands principalmente con madera que  proviene de bosques sostenibles con el certificado FSC o PEFC.  Se puede utilizar de diferentes formas para construir el stand, ya sea para realizar otros elementos, o para desarrollar el proyecto de construcción en sí. Es un elemento que puede contrastar bien con otros materiales y se puede combinar fácilmente con casi todas las texturas y colores. Es un material natural que se puede utilizar en la construcción de stands tratados o sin procesar según el efecto deseado. Además es renovable y biodegradable.

4. Montar

Nuestro equipo humano y nuestra logística nos permite realizar el montaje de stands  en óptimas condiciones. porque la experiencia adquirida durante años nos facilita todo el trabajo referente a la gestión de servicios feriales, permisos, entre otros muchos condicionantes. El montaje de un stand es la parte más crítica, debido a que siempre dispones de muy poco tiempo para su realización, una media de 3 días. Es por ello imprescindible confiar en una empresa como STANDECOR para no tener sorpresas.

5. Desmontar

Bien, llegados a este punto para el desmontaje de un stand para ferias, vendría a ser lo opuesto al montaje. pero hay algunas singularidades. Normalmente sólo hay 1 día para realizarlo y hay que gestiona con el cliente que elementos desea recuperar para su reutilización. Muy importante es realizar en los plazos establecidos por la organización. Porque sino,  el recinto ferial o centro de exposiciones, generará una multa si no se realiza el desmontaje a tiempo. Y muy importante, gestionar el desmontaje de un modo sostenible.

NO SUBCONTRATAMOS

Muy pocas empresas del sector tienen la capacidad operativa y técnica para realizar las 5 etapas que requieren los stands de diseño, por  ellos mismo. Porque siempre trabajarás con nuestros talleres y personal de STANDECOR.

Gana tiempo y dinero y no tendrás que esperar la respuesta de los diferentes intermediarios, cuando requieras  stands..

No volverás a oír las excusas o frases tan comunes que siempre dice un subcontratista:

1. Espere que se lo preguntaré al carpintero que está fabricando el stand. Somos el carpintero.

3. Mirarán si le queda moqueta para reparar el trozo roto. Somos el instalador de moqueta.

4. Espero respuesta del electricista para poner los LED en el stand. Somos el electricista.

5. El rotulista dice que vendrá al stand cuando termine con otros clientes. Somos el rotulista o impresor.

6. El pintor vendrá mañana al stand, ahora está terminando otros trabajos. Somos el pintor.

7. Ya le enviaré fotos de la fabricación de los stands. Somos el fabricante.

8. Le envio un video, en cuanto pueda, del diseño y montaje de stands. Somos el montador.

9. Ahora hablo con la empresa de transportes para saber si el camión ha salido. Somos el transportista.

Si lo que buscas es un especialista en stands de diseño o estands de diseño, has llegado al lugar correcto

SOLICITA AHORA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
CUIDAR A LAS PERSONAS Y A TU EMPRESA

El diseño de stands requieren de una atención y mimo especial. Porque son la imagen de tu compañía en una feria, congreso o evento. Miles de personas verán el resultado final del diseño de stand. Por ello en STANDECOR, cuidamos a las personas y empresas.

No ofrecemos sólo stands a expositores, damos soluciones reales a los clientes y a las personas. Porque la asistencia a una feria es, para una compañía y sobre todo para el director o directora de marketing, una trabajo duro. Asimismo con muchas horas de dedicación, responsabilidad y perseverancia, con todos los departamentos que ha de coordinar para lograr un buen diseño stand perfecto.

El diseño de stand debe trabajarse con constancia y control para llegar el stand en la feria en perfectas condiciones.

Con nosotros sólo tendrás que preocuparte de tus tareas diarias.

Porque estamos para ser su mano derecha. Te ayudaremos y gestionaremos los puntos que necesites ayuda. Asesorando, por ejemplo, qué espacio es el correcto para los intereses de tu empresa. Por ello, estaremos para gestionar los servicios feriales, porque cada día los trabajamos. También te mostraremos la evolución de la fabricación. Además enviamos imágenes o videos del montaje de tu stand de diseño, para tu tranquilidad.

CONTÁCTANOS