Skip to content

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

En STANDECOR hacemos producción de eventos. Porque disponemos de todos los recursos humanos y técnicos para realizar tu evento. Seas agencia de eventos, empresa o particular. Llevaremos tu evento a que sea inolvidable. Nuestro montador de eventos es experto en montaje de estructuras, fabricación de escenarios y montaje de tarimas para eventos etc

El diseño, los planos, la decoración, el mobiliario, los audiovisuales de última generación, personal de soporte, la rotulación, las impresiones, el catering, las azafatas, la electricidad, el sonido, la carpa, el escenario, la moqueta, el césped artificial y mucho más.

Nuestro radio de acción es toda Europa, siempre con nuestro personal y equipos propios.

Te conduciremos y acompañaremos durante el evento. Porque creemos en ti. Y desde la concepción del mismo hasta la finalización. Nunca te encontrará sólo.

producción de eventos

Impresión y fabricación de mobiliario para producción de eventos.

Porque puedes contar con nosotros para encontrar la mejor solución del mercado para decorar tu espacio o gestionar los detalles de impresión que necesites. Así, la gestión del suministro de la impresión requerida o el diseño de una estructura única o una pieza puntual para tu evento. o por ejemplo un stand.

Realizamos la fabricación de escenarios para eventos, mesas, estructuras truss, letras 3D.

La producción de eventos será una tarea fácil para ti, no tendrás que preocuparte de nada.

Producción de eventos, montaje de estructuras y tarimas para eventos, fabricación de escenarios para eventos y montadores de eventos.

No esperes más, si lo que buscas es un servicio integral, un partner para tus eventos, contacta con nosotros.

6 PUNTOS QUE PUEDEN AYUDARTE EN TU PRODUCCIÓN DE EVENTOS

1. Definir el objetivo real

Piensa en un objetivo claro para la organización del evento de tu empresa. Desde una fiesta para agradecer a tus clientes su confianza o para reconocer el trabajo de tu equipo en un evento para atraer nuevos clientes. Porque lo primero es saber lo que tienes por delante para calcular el coste y las acciones a realizar.

2. Planifica con anticipación

Planifica con anticipación la producción de eventos. Roma no se construyó en un día, por lo que el tiempo es un elemento clave en la planificación de eventos. Hay muchos detalles a tener en cuenta durante todo el proceso, como: Planificar, contactar con el cliente, los salones que necesitas para la fiesta, stand, showroom, stands packs, ordenar el merchandising, vender las entradas … Y busca varias opciones, nunca se sabe!!!

3. Un lugar perfecto

Encuentra el lugar correcto. Porque el lugar donde lo celebres será crucial. De hecho, tiene un impacto directo en su estrategia de marca, ya que dice mucho sobre su negocio. Si desea obtener más información sobre cómo el área que seleccionó afecta su estrategia, puede echar un vistazo a esta publicación. 

Además lo que te recomiendo es que alquiles un local que ya esté adecuadamente equipado para que no tengas que subcontratar a otras empresas para tenerlo todo in situ. ¡Ahorre tiempo y dinero!

4. Organización

Espacios para alquilar, los patrocinadores, el personal o el merchandising, por eso es muy importante no olvidar nada en la producción de eventos. Además es muy importante hacer un seguimiento diario de todas las tareas que tienes que hacer, con herramientas organizativas que pueden ser de gran ayuda. 

Herramientas que te permitan configurar recordatorios diarios, tareas pendientes y notas de interés.

5. Ofrecer una propuesta de valor

Para ello, debes convencerlos de que el evento que estás organizando, también les beneficiará como empresa. Por lo tanto, debes crear una propuesta de valor detallada que lo convenza. Un buen ejemplo podría ser ponerse en contacto con una empresa que trabaja con merchandising. Es un elemento clave para la imagen de tu evento y el participante también se lo llevará como recuerdo.

6. Profesionalidad en producción de eventos

Personal cualificado para llevar a buen puerto tu evento, es decir, necesitas un montador de eventos especialista. Por ello, contrata siempre profesionales que estén preparados para cualquier imprevisto. ue la tensión de la preparación y montaje sea un trabajo que realizan dia día. Así, te evitarás muchas sorpresas.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

CONTACTA CON STANDECOR

Abrir chat