Skip to content

REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reformas Integrales Barcelona: Servicio 360º

En el momento que creas que requieres darle un cambio o un toque de aire fresco a tu hogar, negocio o empresa, entonces, llámanos. Nuestro servicio 360º en Reformas Integrales Barcelona y alrededores es efectivo, económico y profesional. Por ejemplo, si deseas una actualización de tus oficinas, tu comedor o tu tienda? Así no lo dudes, estás en buenas manos con STANDECOR. Porque tenemos un equipo humano y técnico muy preparado con amplia experiencia. En otras palabras, tendrás un servicio excepcional, personalizado y efectivo.

Grandes empresas como Inmobiliaria Salas, Abogados DAUSS, Genebre, Renolit y muchas más, han elegido nuestros servicios para realizar diferentes proyectos tanto ens us instalaciones cómo en otros equipamientos.
Con STANDECOR y mediante su división Taller de Interiorismo, tendrás la mejor decoración y/o reforma al mejor precio. Además en tiempos precisos, la mejor calidad y servicio rápido. 

reformas integrales Barcelona

Reformas integrales Barcelona con máxima profesionalidad

A la hora de realizar trabajos de reforma integral o interiorismo en una oficina, tienda u hogar, es esencial tener en cuenta todas las necesidades que afectan a nuestra vida diaria. Pensar en el futuro y ser conscientes de que las distintas estancias se adaptarían a los posibles cambios.
Y ajustar necesidades que puedan surgir en unos años, y no debe ser un proyecto pensado a corto plazo. Así es como diseñamos y creamos los proyectos.

Creación y diseño del proyecto analizando todos los detalles necesarios.

Oferta económica (precios, calidades, marcas y plazos de entrega).

Calendario de trabajo  y ejecución proyecto en plazos acordados.

Garantía total de los trabajos del proyecto, servicios y materiales utilizados.

Presupuesto en Reformas Integrales Barcelona

Por otro lado, además de un buen diseño de los espacios, es muy importante tener un perfecto control sobre el presupuesto real para realizar el proyecto. Por este motivo, STANDECOR realiza la oferta económica desglosada. Cada artículo del presupuesto es detallado.
Con todos los precios por unidad o metro cuadrado. Además, nuestra implicación es máxima en la realización de trabajos de interiorismo y reformas integrales, como si  el local, hogar u oficina fuera propio, por lo que el resultado final sorprenderá positivamente al cliente.

Te asignamos un Técnico de Obra e Interiorista

Usamos materiales de primera calidad

Nos ocupamos de todos los trámites

Conseguimos la satisfacción total del cliente

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat