Skip to content

Parquet Barcelona

Standecor y su servicio de instalación de parquet en Barcelona y sus alrededores
Estaremos encantados de atenderte y elegir el tipo de parquet que necesitas, ya sea flotante con sistema easy click o parquet de madera maciza.

Pulir parquet en Barcelona

Nuestra experiencia nos permite pulir parquet en Barcelona y sus alrededores. Disponemos del equipo humano y la maquinaria ideal para realizar el servicio eficaz y rápidamente.

parquet barcelona

Instaladores de parquet en Barcelona

Disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en la colocación de parquet flotante y parquet de madera maciza.
El parquet flotante es de fácil colocación pero según ue espacios requiere de un buen profesional Y que le asesore de todos los tipos de dureza e insonorizaciones necesarias. El parquet de madera maciza es noble y elegante. Además al instalarse mediante adhesivo la madera tiende a moverse mucho menos. La durabilidad es de por vida, sólo requerirá pulir según su uso.  

Nuestros servicios de instalación de parquet siempre incluyen:

Creación y diseño del proyecto analizando todos los detalles necesarios.

Oferta económica (precios, calidades, marcas y plazos de entrega).

Calendario de trabajo  y ejecución proyecto en plazos acordados.

Garantía total de los trabajos del proyecto, servicios y materiales utilizados.

Instalación parquet en Barcelona

Instalamos el parquet flotante en su hogar, oficina o negocio con eficacia y rapidez. Si deseas elegir el método de instalación flotante para colocar el parquet clic, lo hacemos sin utilizar pegamento ni adhesivos. Porque utilizamos las tablas de parquet flotante del sistema easy click. Nuestro equipo de diseño de interiores te informará de todos los detalles.

parquet barcelona

Tarimas de exterior Barcelona

Si necesita tarimas de exterior en Barcelona, ofrecemos un servicio profesional y con experiencia.
No importa el estado de la superficie, ni su acabado. Porque con nuestros conocimientos lograremos una terminación excelente que convertirá su tarima de exterior en un precioso suelo y siempre asesorado con nuestro departamento de Interiorismo.

¿Qué tan bien tolera el parquet la calefacción por suelo radiante?

Gracias a los procesos de fabricación más modernos de la amplia gama que utilizamos. Además nuestro producto y servicio permite la instalación en calefacción por suelo radiante e incluso en refrigeración por suelo radiante.

Nuestro personal cualificado estará encantado de ayudarle con la instalación de parquet en un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente

parquet barcelona

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat