CREATIVIDAD Y DISEÑO

Nos gusta la creatividad! Nos gusta el diseño!

Disponemos de un gran equipo de arquitectos de la UPC,  diseñadores gráficos de IED e interioristas de ELISAVA. Así ofrecemos creatividad y diseño actual, fresco y eficiente para el medio ambiente. Porque trabajamos para crear un espacio, con tecnología puntera que conecte y capte la atención del público visitante.

Que tu proyecto sea único, visual y que haga  su trabajo el cual  es representar tu empresa al máximo nivel.

La creatividad y diseño con eficiencia por el medio ambiente, es nuestra apuesta de presente y futuro.

Además garantizamos soluciones reales sin sorpresas y el proyecto está optimizado para poder ser fabricado, construido y montado.

Le dedicamos a cada proyecto pasión y empeño. Son más de 20 años de experiencia pero cada día es como si fuera el primero. Tenemos ilusión y energía para trasladarla a tu proyecto eficazmente.

Utilizamos las últimas tendencias en creatividad y diseño dando a nuestros clientes trabajos personalizados y modernos. Siempre pensando en tu presupuesto, los stands de diseño, interiorismo corporativo o eventos, siempre los diseñamos con coherencia. Porque pensamos mucho con los productos y materiales a trabajar, más su  eficiencia ecológica.

Nuestro equipo de arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas, emplea sus habilidades para comunicar, conectar y plasmar la idea a realizar.

Nuestro proceso de diseño consiste en un gran esfuerzo de equipo, donde evaluamos los objetivos, productos, servicios e identidad de la marca. Captamos la esencia de su mensaje, idea y objetivos que quiere alcanzar, y nosotros lo hacemos realidad.

Presentamos renders de cada proyecto, así como toda la información sobre la fabricación y presupuesto. Entonces con el cliente hablamos y comentamos los detalles particulares hasta que dé su aprobación.

Contamos con un equipo de diseño propio así podemos  agilizar el tiempo de entrega de cada proyecto y aportando creatividad y diseño personalizado.

CONTÁCTANOS