Skip to content

CREATIVIDAD Y DISEÑO

¡Nos gusta la creatividad, el diseño y los stands creativos!

Disponemos de un gran equipo de arquitectos de la UPC, diseñadores gráficos de IED e interioristas de ELISAVA. Así ofrecemos creatividad y diseño actual, fresco y eficiente para el medio ambiente. Porque trabajamos para crear un espacio, con tecnología puntera que conecte y capte la atención del público visitante. Y tu marca sea visible para todos los visitantes, desde Stands creativos para ferias, Showroom innovadores, interiorismo corporativo hasta la reforma de interiores, diseños actuales y modernos. Estamos dispuestos y sería un placer mostrarte ideas originales para la realización de stands de diseño

Pídenos un diseño de un stand para una feria en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Valencia, por toda Europa!!! Nuestro equipo de diseñadores feriales y diseñadores de interiores, trabajarán para obtener el mejor resultado y tendrán ideas originales para stands.

Que tu proyecto sea único, visual y que haga su trabajo el cual es representar tu empresa al máximo nivel.

La creatividad y diseño con eficiencia por el medio ambiente, es nuestra apuesta de presente y futuro.

Además garantizamos soluciones reales sin sorpresas, así tener stands creativos está optimizado para poder ser fabricado, construido y montado.

Ideas originales para stands creativos para ferias

Le dedicamos a cada proyecto pasión, empeño y mimo como si fuera el primero.

Son más de 20 años de experiencia en ferias y decoración pero cada día es como si fuera el primero. Sobre todo tenemos ilusión y energía para trasladarla a tu proyecto eficazmente.

Utilizamos las últimas tendencias en creatividad y diseño dando a nuestros clientes trabajos personalizados y modernos. Siempre pensando en tu presupuesto, los stands de diseño, interiorismo corporativo o eventos, siempre los diseñamos con coherencia.

Porque pensamos mucho con los productos y materiales a trabajar. Utilizamos materiales con más eficiencia ecológica para hacer un stand, stands de diseño, proyecto de interiorismo, retail, etc

Nuestro equipo de arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas, emplea sus habilidades para comunicar, conectar y plasmar la idea a realizar. Y lograr hacer tu marca visible.

El proceso del diseño de los stands creativos para ferias, consiste en un gran esfuerzo de equipo, donde evaluamos los objetivos, productos, servicios e identidad de la marca y tener ideas originales para stands.

  • Captamos la esencia de su mensaje, idea y objetivos que quiere alcanzar, y nosotros lo hacemos realidad.
  • Presentamos renders de cada proyecto, así como toda la información sobre la fabricación y presupuesto.
  • Entonces hablamos contigo y comentamos los detalles particulares hasta que nos des el Ok.

Diseños stands creativos, interiorismo, reformas; pide presupuesto sin compromiso.

Creamos los diseños con la máxima celeridad posible. Porque los stands creativos para ferias, reforma integral, showroom, interiorismo… necesita de un tiempo de estudio y análisis.

El tiempo de entrega dependerá de la magnitud del mismo. Y siempre realizamos el diseño sin compromiso, no cobramos por su realización.

Para los stands de diseño de hasta 100m2 en menos de una semana estará a tu disposición.

Sobre todo la creatividad y el diseño no debe medirse en tiempo, lo más importante es realizar un buen trabajo para tu marca, empresa, negocio, hogar etc

Los stands creativos y diseño de stands Barcelona, Madrid, Valencia y cualquier ciudad del territorio Español y de Europa es nuestro territorio.

Si los stands de diseño, tienen más de 100m2 podemos tardar hasta 2 semanas. Todo depende de la complejidad del proyecto. No es lo mismo un espacio muy grande que sólo se tenga que colocar pavimentación, elemento aéreo e iluminación.

Si el stand es de doble planta o requiere de muchos detalles, es evidente que nos llevará más horas de trabajo.

Para proyectos de interiorismo, el tiempo de entrega también es muy importante.

Por tanto, no es lo mismo diseñar un baño o cocina, en una semana tendrás tu proyecto. Pero si hay que reformar o realizar el estudio de toda una vivienda, oficina, tienda, etc.

Evidentemente necesitaremos un tiempo prudencial para realizar bien la elaboración del mismo

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat