Skip to content

FABRICACIÓN DE STANDS

Fabricación de stands

En STANDECOR somos especialistas en diseño, construcción y fabricación de stands para ferias, eventos, congresos y centros comerciales. Con 25 años de experiencia y siempre apostando por la innovación. Disponemos de una amplia gama de maquinaria de última generación, además de talleres propios de carpintería de madera, electricidad, rotulación, carpintería metálica y pintura.

Los trabajos de diseño, fabricación y montaje de stands de diseño o modulares los realizamos en nuestros talleres de Barcelona pero el servicio de montaje es nacional e internacional.

Los materiales más utilizados en la fabricación de stands son la madera y el aluminio:

Hay muchos tipos de stands, sin embargo la mayor parte son de madera o de aluminio. Son las mejores opciones para construir y fabricar un stand y mejoran enormemente la imagen de tu empresa en el evento, feria o centro comercial, siempre que se usen materiales de primera calidad.

Nuestro objetivo se basa en el mejor resultado final y la satisfacción del cliente. Por tanto, las materias primas deben ser de la más alta calidad.

La elección de los materiales debe ser óptima, porque de lo contrario dificultará la construcción y fabricación, dando resultados que no cumplen con los requisitos acordados.

Nunca se recomienda utilizar materiales de baja calidad para reducir costos, ya que esto puede extender el período de construcción y hacer que el stand pierda algunas funciones y posibilidades de diseño.

Aluminio de alta resistencia para stands modulares, mixtos, reutilizables o fabricación de stands para centros comerciales.

Para los stands de diseño utilizamos siempre madera proveniente de bosques sostenibles, melamina, HPL… Además de textiles, metacrilato, paneles Pegasus, Alocubond…

Hay un sinfín de alternativas en constante evolución que permiten la libertad de crear el diseño del stand que mejor se adapte a las necesidades requeridas. Aunque sea para feria, evento o stand publicitario.

fabricación de stands

Usamos materiales de alta calidad y trabajamos en equipo para conseguir el mejor resultado.

EN STANDECOR siempre estarás asesorado en todo el proceso .

Seleccionamos el mejor material a utilizar en función de la ubicación del evento.

Lo primero es saber si el stand va a estar en interior o exterior.

Otro punto a destacar, es conocer la normativa del montaje. Por ejemplo, si requiere el stand madera ignífuga o hidrofugada, así seguir las normativas de los recintos feriales o centros de convenciones.

¿Cómo reducir costes sin reducir la calidad del material en la fabricación de stands?

Siempre hay una forma interesante de reducir costes.

Si trabajas con una empresa como STANDECOR y que dispone de sus propias instalaciones para trabajar en la construcción y fabricación de stands de ferias, entonces obtendrás beneficios económicos.

Recuerda que de esta forma no necesitarás alquilar almacenaje durante todo el proceso de creación de la estructura o armazón.

En este caso, todo será más fácil. Contratarás el stand de acuerdo con los requisitos establecidos.

Y te lo entregaremos siempre dentro del plazo especificado y obteniendo la reducción de costes pertinentes.

Especialistas en la fabricación de stands de diseño con madera.

Carpintería es el oficio de trabajar, cortar y labrar la madera y sus derivados.

Su objetivo es cambiar la forma física de la materia prima para crear objetos útiles para el ser humano, como herramientas, puertas, ventanas, elementos para la construcción, molduras, juguetes, muebles de hogar u oficina, escritorios, librerías y otros.

Por derivación, también se denomina carpintería al taller o tienda del carpintero; y a la obra o trabajo ejecutado por éste.

fabricación de stands

La parte más importante es el taller de carpintería. Somos carpinteros y ebanistas, algo esencial para la fabricación de stands de diseño.

El trabajo de la madera es una de las actividades humanas más antiguas.

Cada cultura y región tiene diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.

Nuestra dilatada experiencia en carpintería la hemos adaptado al diseño y la construcción, convirtiéndonos en fabricantes de stands para ferias y ofreciendo soluciones reales.

Porque los obstáculos que puedan surgir a lo largo de la fabricación de stands son muchos y variados, pero siempre aportamos las soluciones más rápidas y adecuadas tanto en feria como en los plazos de entrega.

Si lo deseas, puedes contratar nuestro servicio “llave en mano” y nos encargaremos del análisis de tus necesidades.

Empezando por el diseño, su proceso de fabricación, el transporte y logística, así como del montaje y desmontaje del stand para ferias, la decoración y mobiliario que necesites.

Ofrecemos cobertura nacional e internacional y trabajamos en todos los países del mundo.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat