En STANDECOR somos especialistas en diseño y fabricación de stands en ferias y congresos. Llevamos años apostando por la innovación. Disponemos de una amplia gama de maquinaria de última generación, además de talleres propios de carpintería de madera, electricidad, rotulación, carpintería metálica y pintura. Aparte de ferias, eventos y congresos, estamos especializados en la  fabricación de stands para centros comerciales.

Los trabajos de fabricación los realizamos en nuestros talleres de Barcelona pero el servicio de montaje es nacional e internacional.

Los materiales más utilizados en la fabricación de stands son: 

Materiales de primera calidad:

Nuestro objetivo se basa en el resultado final de la satisfacción del cliente. Y las materias primas deben ser de la más alta calidad.

Por tanto, la elección de los materiales debe ser óptima, porque de lo contrario dificultará la fabricación, dando resultados que no cumplen con los requisitos acordados.

Nunca se recomienda utilizar materiales de baja calidad para reducir costos, ya que esto puede extender el período de construcción y hacer que el stand pierda algunas funciones y posibilidades de diseño.

La madera y el aluminio son las mejores opciones para fabricar este producto, lo que mejorará enormemente la imagen de su marca.

Aluminio de alta resistencia para stands modulares, mixtos o reutilizables.

Para stands de diseño s utiliza mucho la madera proveniente de bosques sostenibles, melamina, HPL (Cuál es la diferencia?).

Además de textiles, metacrilato, paneles Pegasus, Alocubond

Un sinfín de alternativas en constante evolución que permiten la libertad de crear el diseño de un stand que mejor se adapte a las necesidades requeridas.

EN STANDECOR siempre estarás asesorado en todo el proceso .

Seleccionamos el  mejor material a utilizar en función de la ubicación del evento.

Lo primero si se realiza en interior o exterior. Porque no es lo mismo evidentemente.

Otro punto es si requiere el stand carpintería ignífuga o hidrofugada, así seguir las  normativas de los recintos feriales o centros de convenciones.

Necesitas una elección que no reduzca la calidad del material.

Siempre hay una forma interesante de reducir costes.

Si trabajas con una empresa como STANDECOR y que dispone de sus propias instalaciones para trabajar en la fabricación de stands, entonces obtendrás beneficios económicos.

Recuerda que de esta forma no necesitarás alquilar espacio durante todo el proceso de creación de la estructura.

En este caso, todo será más fácil. Contratarás el stand de acuerdo con los  requisitos establecidos.

Y te lo entregaremos , lo entregaremos dentro del plazo especificado y así obteniendo la reducción de costes pertinentes.

La parte más importante es el taller de carpintería. Somos carpinteros y ebanistas.

Carpintería es el oficio de trabajar, cortar y labrar la madera y sus derivados.

Su objetivo es cambiar la forma física de la materia prima para crear objetos útiles para el ser humano, como herramientas, puertas, ventanas, elementos para la construcción, molduras, juguetes, muebles de hogar u oficina, escritorios, librerías y otros.

Por derivación, también se denomina carpintería al taller o tienda del carpintero; y a la obra o trabajo ejecutado por éste.

La persona que trabaja en el oficio de la carpintería es el carpintero.

Su labor consiste en cortar, moldear, y fabricar piezas de madera para la construcción de viviendas.

Existe una carpintería del armar, destinada a la construcción de armazones; de taller, dedicada a puertas, ventanas y similares; y de mobiliario, cuyo objeto es elaborar muebles de hogar con maderas comunes.

En este apartado aparecerían los carpinteros para fabricación de stands.

Mucho más especializadas fueron las carpinterías dedicadas a fabricar carruajes y embarcaciones, hoy en día casi abandonadas; pues la madera ha sido abandonada para elaborar estos elementos.

Por su parte, el ebanista​ es el carpintero especializado en la elaboración y diseño de muebles, con maderas de mayor calidad.

El trabajo de la madera es una de las actividades humanas más antiguas.

Cada cultura y región tiene diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.

Nuestra dilatada experiencia en carpintería la hemos adaptada al diseño y fabricación de stands,  ofreciendo soluciones reales.

Porque los obstáculos que puedan surgir a lo largo de todo son muchos y variados.

Siempre aportamos las soluciones más rápidas y adecuadas tanto en feria como en la fabricación de stands para centros comerciales.

Si lo deseas, puedes contratar nuestro servicio «llave en mano» y nos encargaremos del análisis de tus necesidades.

Empezando por el diseño, su proceso de fabricación, su transporte y logística. Y evidentemente el  montaje y desmontaje del stand.

Y por supuesto como de la decoración y mobiliario que necesites.

Ofrecemos cobertura nacional e internacional y trabajamos en todos los países del mundo.

CONTÁCTANOS