Skip to content

BOX UCI

BOX UCI

En Standecor realizamos la fabricación e instalación de paredes, mobiliario, cierres e iluminación led entre otros elementos normalizados para la realización de un BOX UCI.

BOXES UCI

En la unidad de cuidados intensivos, hay BOXES donde se encuentra el paciente encamado. Aunque es normal que no exista un espacio personalizado, cada vez son más los hospitales que exigen estos requisitos. Denominados BOX UCI para brindar un trato más cuidado y personalizado. Cada caja ayuda a proteger la privacidad y la comodidad de los pacientes y sus familias.

Interior del BOX UCI


EL BOX UCI es una habitación con cierta diferencia. Por ejemplo, las paredes y techos deben ser antibacterianas. Además, a poder ser con apertura mediante cortina o con vidrio para garantizar la observación desde la enfermería. También pueden tener puertas de acceso ágiles lo suficientemente anchas para poder evacuar a los pacientes rápidamente.
En el interior hay un cabecero médico, donde encontrará todo lo necesario para cuidar al paciente. Estos cabeceros se pueden colgar, liberando mucho espacio para el personal médico alrededor del paciente. Por lo general, tienen al menos 12 tomas de corriente para conectar a cualquier dispositivo, 3 salidas de oxígeno, 2 de vacío (para succión) y dos para aire medicinal (para procedimientos de sedación).

Arquitectura hospitalaria-Box UCI
mueble fenólico

Además, para poder almacenar todos los fungibles que puedan ser necesarios, es conveniente proporcionar cajones convenientes y cómodos para los armarios.

BOX UCI
PARED INSONORIZADA

Reducción del ruido en los Box UCI

Uno de los aspectos a cuidar es el ruido en un BOX UCI. Tanto los monitores, respiradores, climatización u otros equipos esenciales para el tratamiento, son equipos que producen ruidos que se pueden mitigar o eliminar por completo. Por ejemplo, cada vez son más los monitores (aparatos que miden las constantes vitales) que han sustituido el nocivo “bip” por una imagen grande de los latidos del corazón y sólo avisan de las variaciones de frecuencia con un sonido localizado normalmente en el control de enfermería. Así este sencillo recurso reduce el estrés y mejora el descanso del paciente.
El resto de instalaciones se diseñan bajo unos parámetros que no excedan una presión sonora de más de 35dB, es decir, prácticamente el sonido del viento.
Confía en la fabricación de nuestros paneles insonorizados

Iluminación artificial en el BOX UCI

Instalamos una variedad extensa de luminaria Led que adquirimos directamente de fabricantes, así reducimos los costes. Porque la iluminación dentro de un BOX UCI varía en función del lugar en el que se encuentre. Por ejemplo, en el interior de un box, donde se necesitan al menos dos ambientes diferentes, uno para la exploración del médico y otro para la luz tenue de ambiente, se oscila entre los 6000 y los 200 lúmenes.
La iluminación natural y las ventanas son muy importantes para que los pacientes. 

 

Iluminación Led bajo consumo

BOX UCI
Views of the Trauma Center at The University of Chicago Medicine's new emergency department for adults, being readied for use, on December 5, 2017. The Trauma Center still has to be approved by the city of Chicago and is expected to open in May. The Emergency department expects to see up to 200 patients a day. The thirty nine million dollar facility located on the Southside of Chicago, will begin treating patients on Friday, Dec. 29. . Manuelbox uci_Salas blancas_o_Salas Limpias
sala especial en hpl

En ausencia de iluminación natural, se pueden utilizar luces LED con control espectral, para que los pacientes puedan ajustar sus ciclos de vigilia / sueño de acuerdo con su ciclo de vida.
Según las necesidades de los pacientes y del personal médico, la iluminación regulable y ajustable en los BOX UCI es fundamental. La temperatura y el color del color se pueden ajustar para proporcionar salud emocional y psicológica, complementando así varias opciones de iluminación directa para los exámenes, evitando así el deslumbramiento del paciente y la iluminación indirecta durante el descanso.
Para el resto de espacios dependerá de las zonas, pero están en el entorno de los 1700 lúmenes para zonas de trabajo y los 600 lúmenes de los vestuarios. Para que os podáis hacer una idea, una bombilla incandescente de 100w emite unos 1000 lúmenes.

Privacidad

Los periodos de vigilia o visitas de estos pacientes son muy limitados, lo que no evita que cuando se produzcan, estos son de gran importancia para la pronta recuperación o incluso para paliar el dolor del trágico desenlace. Para ello es muy importante un BOX UCI cuenten con boxes individuales y con posibilidad de aislamiento visual en momentos puntuales. Este último aspecto puede ser controvertido puesto que aunque el control visual es de vital importancia, el paciente tiene que poder ser capaz de aislarse visualmente en momentos determinados en los que su vida no esté en peligro o en caso de que sus familiares estén esperando lo peor, tengan unos minutos para despedirse de su ser querido en la intimidad.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Consulta nuestra política de privacidad

Abrir chat