Skip to content

MOBILIARIO FENÓLICO

Fabricamos todo tipo de mobiliario fenólico

Mobiliario fenólico realizados con tablero fenólico compacto de alta presión ignífugo (Euroclass A1) también podemos trabajarlo para fabricar infinidad de muebles de fenólico tanto de interior como de exterior.
La resistencia al impacto, la firmeza a los arañazos, la facilidad de desinfección al no ser poroso y su durabilidad a la intemperie la convierten en una opción incomparable y duradera.

Mobiliario fenólico: Armarios

Desde armarios altos como bajos, grandes y pequeños. Porque pueden tener cajones o no tenerlos. Pero la mayor importancia son los mecanismos, que las guías o bisagras tengan durabilidad y cumplan su función. Por ello, sólo usamos primeras marcas.

Mobiliario fenólico:

Mobiliario fenólico: Mesas

Todo tipo de mesas realizamos a medida, altas, bajas, cuadradas, rectangulares, circulares, esféricas, con tablero compacto ignífugo y estructura de aluminio lacado o metal. Tanto de interior como de exterior. Somos especialistas en interiorismo.

Mobiliario fenólico:

Mobiliario fenólico: Encimeras

Encimeras para baños, salas blancas, quirófanos, gimnasios, baños. Evidentemente realizadas con Compacto, HPL, Corian, Acero inoxidable. Además, el material lo propones tú si quieres, nosotros realizamos el resto.

laboratorio hpl_color blanco y azul_5

Mobiliario fenólico: Estantes

Módulos de estanterías, estantes sueltos, rectangulares, cuadros, con ángulos curvos… Con fijaciones especiales según al muro que deban fijarse. Porque nuestra experiencia en exposiciones museográficas nos aporta un plus en la colocación de productos a pared como si fueran obras de arte.

laboratorio hpl

Mobiliario fenólico: Mostradores

Mostradores de recepción, rectos, ovalados, a doble altura, cualquier diseño mueble fenólico que imagines lo podemos
realizar. Lo fabricaremos en nuestro taller y vendrá envuelto como un regalo al lugar de destino para instalarlo o ensamblar.

Mobiliario fenólico: Papeleras

Papeleras para interior y exterior, de pequeño, mediano y gran formato. También personalizadas para un eficiente reciclaje. Es uno de los muebles fenólicos que fabricamos.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat