Skip to content

Muebles a medida Barcelona

Muebles a medida en Barcelona

Standecor crea muebles éticos de excelente calidad y procedencia, son años de experiencia que nos avalan. Nos enorgullecemos como carpinteros que nuestro oficio porque entendemos el papel exclusivo que desempeñan los muebles en nuestros hogares y negocios. Nuestros muebles a medida en Barcelona son realizados. Además están hechos para vivir la vida contigo, creados para durar y fabricados para ser admirados al ser exclusivos e únicos como fabricamos los costes se reducen y podrás tenerlos casi al mismo precio que los modulares de cualquier catálogo.

Muebles a tus gustos y necesidades.

Si estás buscando muebles a medida o un carpintero en Barcelona, gracias por visitar nuestra web. La mejor calidad + precio + rapidez. Como estudio de interiores en Barcelona y sus alrededores,  realizamos proyectos  integrales de interiorismo y reformas desde hace más de 20 años. Además siempre estarás acompañado o acompañada  tanto de un grupo técnico como diseñadores de interiores que desarrollan contigo el proyecto. Desde el primer día hasta la finalización del mismo. Porque no hay que pensarlo más, solicita ahora un  presupuesto real para interiorismo oficinas, comercial o hogar… We create interior design in Barcelona (we speak English!)

Nuestros muebles a medida Barcelona

¡Hacemos de todo! Fresamos nuestra propia madera de fuentes sostenibles, la secamos en nuestros hornos en el lugar, diseñamos y construimos muebles impresionantes y plantamos nuevos árboles para completar el ciclo. Todo esto, a pocos kilómetros de nuestro taller.

muebles a medida en Barcelona

Tipo de muebles

Aquí en Standecor,  con los años de experiencia trabajando duro, nada amamos más que crear muebles hechos a medida y altamente personalizados para que nuestros clientes terminen con productos que coincidan con su estilo de vida y duren la prueba del tiempo en lugar de elegir algo fuera de lugar y comprometerse. Los tipos de muebles de diseño a tus necesidades. Además con puertas correderas, puertas batientes como tu necesites.
El trabajo que se muestra en nuestro sitio web es solo una instantánea del trabajo reciente, realizamos todos los trabajos señoriales para una variedad de presupuestos, así que póngase en contacto incluso si no ve el tipo o estilo de muebles que busca.

Forma y función

Diseñamos y fabricamos muebles a medida que tienen forma y función; hermoso a la vista y un placer de usar. Creemos que los muebles no deben ser un consumible, sino que deben construirse no solo para resistir la vida diaria, sino también para transmitirse de generación en generación. A tus gustos y necesidades.

Elecciones de materiales

Nuestro enfoque principal es el uso de madera europea sostenible que procesamos nosotros mismos, siempre la madera es certificada.
También somos expertos en la construcción de muebles que incorporan metal, resina y capas enchapadas que utilizan tecnología de corte de láminas y CNC.

Muebles hechos a mano

En el corazón de Standecor hay un pequeño y dedicado equipo de fabricantes; somos un grupo diverso y multidisciplinario unido por el amor de hacer. Ver una colección de materiales convertirse en un artículo terminado es gratificante, especialmente como resultado del encuentro de mentes y manos dentro de un equipo. Con puertas correderas, puertas batientes como tu necesites.

Precios muebles a medida

Los muebles hechos a medida por su propia naturaleza no tienen un precio fijo. El precio depende del tamaño, los materiales utilizados y las horas que se tarda en fabricarlo. Podemos cotizar según sus especificaciones exactas, trabajar dentro de un presupuesto establecido o brindarle varias opciones a diferentes precios.

Nuestros servicios siempre incluyen:

Creación y diseño del proyecto analizando todos los detalles necesarios.

Oferta económica (precios, calidades, marcas y plazos de entrega).

Calendario de trabajo  y ejecución proyecto en plazos acordados.

Garantía total de los trabajos del proyecto, servicios y materiales utilizados.

Diseño comercial y equipamiento

Si necesita ayuda para amueblar su local, nos encanta el desafío de crear espacios que no solo se vean hermosos sino que reflejen su espíritu empresarial. Desde una mesita de noche al mueble más sofisticado, muebles a tu gusto y necesidades. Hemos diseñado interiores de restaurantes, cafés y oficinas, y sabemos cómo hacer que su ubicación se destaque, a tiempo y dentro del presupuesto.

Mobiliario Comercial

Los muebles hermosos pueden transformar un espacio. Standecor está perfectamente ubicado para ayudar a darle vida a sus instalaciones, ya sea un restaurante, una oficina, una tienda o un área al aire libre, queremos trabajar con usted para comprender las necesidades funcionales y ascéticas de su negocio. Comenzamos escuchando, agregamos cualquier sugerencia que podamos tener en la mezcla y luego producimos lo que necesita a tiempo y dentro del presupuesto.

Diseño comercial

Al seleccionar los materiales adecuados y utilizar diseños relevantes, podemos ayudar a cultivar una nueva apariencia para su negocio, brindar soluciones de comedor y almacenamiento para habitaciones estrechas o cavernosas y trabajar según sus especificaciones exactas para crear los muebles y accesorios que necesita. Desde una mesita de noche al mueble más sofisticado, muebles a tu gusto y necesidades.

Espacios únicos

Nos encanta entablar relaciones con nuestros clientes, para descubrir cómo nuestros muebles pueden satisfacer mejor sus necesidades: tal vez necesite mesas que se puedan juntar para crear un arreglo de comedor más grande, o tal vez necesite una estantería con características que muestre su producir en su mejor momento. Nuestro experimentado equipo ha producido muebles a medida para cafés, restaurantes, bibliotecas, salas de juntas, recepciones de oficinas, universidades y más. Disfrutamos de la oportunidad de trabajar con empresas, arquitectos e interioristas para crear espacios únicos y funcionales. Nuestros muebles fenólicos, espectaculares.

Muebles a medida hechos a mano

En el corazón de Standecor hay un pequeño y dedicado equipo de fabricantes; somos un grupo diverso y multidisciplinario unido por el amor de hacer. Ver una colección de materiales convertirse en un artículo terminado es vivificante, especialmente como resultado del encuentro de mentes y manos dentro de un equipo. 

Nos complace nuestro trabajo y nuestros clientes satisfechos de tener un mueble a medida único o armario, y exclusivo por muy poco más que un mueble prefabricado.

Nuestro equipo de consultores especializados en mobiliario está a tu disposición y tiene las respuestas a todas tus preguntas. 

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat