Skip to content

Diseño de Interiores Barcelona

Experiencia, soluciones e ideas creativas.

La decoración es la esencia personalizada de un diseño de interiores. Porque estudiaremos tu proyecto cambiando y optimizando la distribución espacial, la mejoraremos eligiendo materiales y acabados que reflejen tus gustos. Somos expertos en crear espacios y mobiliario a medida, y lo fabricaremos nosotros mismos en nuestro taller. Así podemos ajustar costes en el diseño de interiores Barcelona. Por tanto, como buenos profesionales, subcontratamos los mínimos servicios para que obtengas una calidad precio, muy buena para tu bolsillo. Concluyendo todo ellos se convertirán en los elementos básicos del «diseño integrado». La demanda del proyecto surge de la necesidad de moldear realmente los deseos y gustos del cliente.

Diseño de interiores; renovarse es la clave

Desde tu hogar, segunda residencia, oficina, hasta el comercio minorista, configuraremos tus necesidades combinando técnica y estética para generar espacios y volúmenes que se adapten a sus necesidades. Porque Standecor es un estudio de diseño de interiores en constante transformación, como sus espacios, para mantenerse al día. Sin tiempo, seguimos nuestros instintos guiados por el buen gusto y la pasión por el diseño moderno, industrial y minimalista. Nuestros proyectos son reconocidos por el uso de materiales técnicos, colores neutros, luces escenográficas y búsqueda constante de detalles y mejoras técnicas.

diseño de interiores Barcelona

Nos definen 3 palabras: Diseño de Interiores Barcelona

Standecor como empresa de diseño de interiores somos decoradores de interiores Barcelona es nuestro centro neurálgico. Con talleres en L’Hospialet del Llobregat. Porque abarcamos las ramas del interiorismo y la arquitectura efímera. Más concretamente ofrecemos un abanico de posibilidades y ofertas que todas parten de un mismo punto, el diseño y el arte. El diseño de interiores funcional que ofrecemos a particulares y empresas, retail… Además de un análisis y trabajo de visual que te va a sorprender. La magia de la gestión, organización y diseño de interiores en Barcelona a tus necesidades y gusto. Siempre teniendo en cuenta tu presupuesto y tus tiempos para ejecutar el proyecto.

Empresas de interiorismo Barcelona: Standecor

Nosotros nos dedicamos a crear espacios con valor añadido. Nos enfocamos en transformar el espacio de la nada a algo único para nosotros, lo cual es muy importante para nuestros clientes. Sin embargo, si no fuera por nuestros clientes, esto ciertamente no sucedería. Personas abiertas a sus pensamientos, gustos y funciones… hacen de nosotros una de las empresas de interiorismo de Barcelona más ágiles, flexibles y exigentes del mercado.

Decoradores de interiores en Barcelona

Así pues te contamos que servicios podemos ofrecerte:
Nos tendrás a tu lado siempre para redecorar tu casa, oficina o negocio en simples y pequeños pasos, gracias a nuestro servicio de interiorismo personalizado. Porque te asesoramos, diseñamos y redistribuimos el espacio que necesites, tu salón, el dormitorio, la terraza o sencillamente todo el piso o toda la oficina o todo el negocio. Porque cuidar de tu proyecto es nuestra principal misión, y podrás sentir la mejora día a día.

Nuestros servicios de interiorismo siempre incluyen:

Creación y diseño del proyecto analizando todos los detalles necesarios.

Oferta económica (precios, calidades, marcas y plazos de entrega).

Calendario de trabajo  y ejecución proyecto en plazos acordados.

Garantía total de los trabajos del proyecto, servicios y materiales utilizados.

¿Necesitas reformar tu hogar, oficina o negocio?

Nuestro servicio decoración de interiores es ideal para ti. A través del servicio de primera visita gratuita para tomar las medidas y escuchar tus deseos. Te proporcionamos la redistribución del espacio, y consideramos plenamente la creatividad, el gusto y la función del espacio requerido. Hacemos una lista completa acorde al presupuesto que se adapta perfectamente a tus necesidades de decoración, y con unos renders 3D podrás observar tu nuevo proyecto. Una vez completado, ¡comenzaremos a trabajar! Verás que una vez finalizados los cambios, estarás en un espacio nuevo y cómodo, sobre todo en el lugar de tus sueños.

Diseño de interiores con fuerza de ventas

Trabajamos el retail, las exposiciones, las presentaciones de producto y mucho más. Porque si ha llegado el momento y estás considerando abrir un nuevo punto de venta, nos enfocamos en el uso comercial del lugar, buscamos el concepto de marca y la esencia del espacio. De esta forma, podemos recordar y repetir creando experiencias para clientes y lugares sin duda alguna. Además podemos complementar este servicio mediante un completo análisis de costes para futuros proyectos de ampliación.
También diseñamos pensamos escaparates, los conceptualizamos y los transformamos en un espejo de los servicios del comercio, que sea atractivo al público que llame la atención de los potenciales clientes.

interiorismo
muebles a medida en Barcelona

Filosofía 100% Diseño Interiores Barcelona

Desde Standecor, nuestra filosofía es el diseño, decoración y puesta en marcha para particulares y empresas, adecuar espacios y recursos a las nuevas necesidades de la sociedad actual, reflejando una nueva imagen con el mismo valor que su empresa o casa.
Nos agrada cuidar los intereses, necesidades y expectativas de los clientes a través de reuniones participativas con los durante todo el período de finalización del proyecto, y crearemos un espacio confortable de diseño cálido y acogedor sin perder su esencia.
Somos responsables de todo el proceso de creación del proyecto, desde la licencia hasta el diseño de interiores y la ejecución de todo el proyecto. Somos distribuidor de las principales marcas en materiales, mobiliario, higiene y aire acondicionado, calefacción e iluminación. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, interioristas y técnicos profesionales, minimizamos los recursos, tiempo y coste de ejecución del proyecto, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada.
.
Contamos con empleados propios, son operarios profesionales, con experiencia. Además especialistas para cada tipo de obra, albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, etc. De esta forma planificamos y organizamos nuestro trabajo para cumplir plenamente con el acuerdo con nuestros clientes.

Si un proyecto no tiene un concepto sólido como base, entonces no es un buen proyecto.

Gracias a las últimas tecnologías de renderizado y realidad virtual, ya no será un problema imaginar su proyecto. Nosotros en Standecor podremos hacerlo prácticamente visible a 360 grados con la ayuda de renders realistas. Así, podrás ver con tus propios ojos lo que hemos imaginado para ti, una comunicación perfecta, sin sorpresas ni malentendidos.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat