Skip to content

SALAS TAC

SALAS TAC; Acabados y Tabiques

La tabiquería de los locales está realizada con un sistema de tabiquería seca a base de placas de cartón yeso (PYL) sobre estructura metálica, con doble placa 15+15 de placa resistente al agua en cada uno de los lados. Los tabiques están ejecutados desde la cara inferior del forjado hasta la cara superior y los huecos de paso de instalaciones ejecutadas o a ejecutar deberán contar con un sistema de sellado para garantizar el aislamiento acústico. En el local del Tac cuenta con un sistema de plomado en paredes mediante un trasdosado autoportante formado por una estructura de 90 mm, galvanizada, de canales como elemento horizontal y montantes como elemento vertical, con placas de yeso de 12,5 mm y plancha de plomo de 3mm de espesor unidos con cinta adhesiva con plomo del mismo espesor. Los tabiques de los espacios con requerimientos de protección radiológica deberán contar con la aprobación de la UPTR (unidad de protección técnica radiológica). En la siguiente imagen se muestra un detalle de la zona emplomada así como la sección constructiva.

salas tac

Pavimentos Salas Tac

El revestimiento general de los pavimentos en las Salas TAC es de un terrazo de grano medio sobre una capa de mortero de relleno. Paredes Las paredes cuentan con revestimientos vinílicos tipo Vescom, con una densidad superior a 350 gr/m2 , cumpliendo con lo establecido en CTE DB SI 4 Tabla 4.1 en cuanto a la reacción al fuego de los elementos constructivos, decorativos y de mobiliario. Techos Para usos generales los techos son desmontables de 60×60 cm con un alto coeficiente de absorción acústica. En la sala de TAC se empleará un falso techo anti radiaciones con estructura metálica , placas de yeso laminado(cartón yeso) y blindaje anti radiaciones compuesta por láminas de plomo de espesor conforme a normativa vigente, perfectamente solapado con los de los paramentos verticales sometido a las autorizaciones técnico administrativas pertinentes. En la siguiente imagen se muestran todos los acabados de la zona de actuación.

Carpinterías en Salas Tac

Las puertas son de madera con acabado fenólico. Las puertas del local del TAC cuentan con 2 mm de protección de plomo al igual que las ventanas de control y exteriores de este local. Instalación eléctrica de baja tensión La instalación eléctrica de la zona afectada por la Fase II dentro de la cual se encuentra el TAC se alimenta del cuadro secundario de Radiología del Sótano -1. En particular se ha ejecutado en el cuadro de Radiología C.E1 un cuadro terciario para dar servicio al TAC. La canalización eléctrica está realizada por bandeja en pasillos y en tubo libre de halógenos tipo CHF en el interior de los locales. En la siguiente imagen se presenta el esquema de cuadros existentes.

amplia información de espacios especiales como nuestras salas blancas.

puertas fenólicas

Sistemas de iluminación y control en Salas Tac

Dispondrá de iluminación LED con balasto DALI con posibilidad de regulación de escenas mediante luminarias LED RGB. Tanto el local de control del TAC como el local técnico compartido de TAC y RMN se dispondrán luminarias fluorescentes T5 y el control de encendido será local (interruptor en local). En la siguiente imagen se muestra la disposición de luminarias.

Instalaciones especiales y de protección contra incendios

El propio local contaraá con un detector óptico térmico conectado a la red de detección de incendios, así como el local de control del TAC y la sala técnica compartida del TAC y RMN. Por otra parte se dotará de un extintor de polvo ABC al local de control del TAC y un extintor de CO2 a la sala técnica del RMN y TAC. En la siguiente imagen se muestran la dotación de extinción y detección contra incendios.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat