Si quieres participar en alguna de las ferias 2021 o en ferias 2022 que tendrán lugar en las principales ciudades españolas y europeas, necesitas el apoyo de un equipo de profesionales. Siempre que necesites el diseño y construcción de un stand, contrata a una empresa profesional , especializada en Arquitectura Efímera como nosotros. Especializados y con experiencia en el tratamiento de este tipo de grandes eventos, así puedan ofrecerte un diseño de stands para ferias únicos y personalizados. Porque ofrecemos alquiler o venta de stand para ferias porque en STANDECOR somos especialistas en la construcción y  diseño de stands feriales.

Además hemos trabajado en muchas de las ferias y eventos más importantes del mundo: MWC, WTM, ANUGA, FITUR, ISE, ALIMENTARIA, SIAL etc.

Independientemente del sector empresarial que pertenece tu empresa, ofrecemos soluciones creativas e innovadoras para atraer visitantes a tu stand, creando sorpresa y llamando su atención.

Desarrollamos tu proyecto desde cero, completamente personalizado y adaptado a tu imagen, las características de la feria, tus necesidades y, sobre todo, tus objetivos. Porque así transformamos tu espacio en un stand atractivo y funcional. Capaz de generar con creces el retorno de inversión esperado.

FERIAS 2021 Y FERIAS 2021

Una vez que han vuelto las ferias, con el parón del COVOD-19, se esperan muchas ferias en 2021 y ferias en 2022 en un periodo corto de tiempo. Y va a generar la falta de fabricantes de stands, de vendedores habrá muchos, pero empresas fabricantes de stands muy pocas.

Disponemos de talleres propios de fabricación y equipo de montaje para dar servicio en España y Europa para dar la máxima tranquilidad a nuestro cliente.

Para el resto del mundo trabajamos con nuestros  partners habituales que son fabricantes como nosotros, es decir, hablamos el mismo lenguaje técnico.

Es el modo de ajustar presupuestos, así  obtenemos descuentos especiales, como cuando ellos requieren de nuestros servicios en España o Europa.

Esto nos hace más accesibles y flexibles para que podamos supervisar personalmente el desarrollo para proyecto en diseño de stands feriales.

Nuestros muchos años de experiencia en los recintos feriales más importantes de cada ciudad nos hacen conocer todas las normativas para la construcción de stands feriales. Porque conocer cómo funcionan los tiempos de montaje y desmontaje y qué medidas permiten desde el momento en que se realiza el evento, es garantía de éxito.

¡No hay excusas, busca tu exposición de muestras y solicita AHORA sin compromiso, presupuesto para TU STAND!

ESPAÑA

STAND ALIMENTARIA, ALIMENTARIA 2021

STAND ALIMENTARIA

STAND BIEMH, BIEM 2021, BIEM 2022

STAND BIEMH

STAND CEVISAMA

STAND CEVISAMA

CONXEMAR STAND, CONXEMAR 2021, CONXEMAR 2022

STAND CONXEMAR

STAND MADERALIA

STAND MADERALIA

STAND MADERALIA

STAND MADERALIA

STAND FITUR MADRID

STAND FITUR

STAND FRUIT ATTRACTION MADRID

STAND FRUIT ATRACTTION

STAND CALÓN GOURMETS MADRID

STAND SALON GOURMETS

STAND HOSTELCO BARCELONA

STAND HOSTELCO

STAND IBTM BARCELONA
STAND ISE BARCELONA
STAND MATELEC MADRID
STAND MWC BARCELONA
STAND SCEW BARCELONA SMART CITY
STAND SICUR MADRID
STANDS PANNABIS BARCELONA
STAND VETECO MADRID
STAND VETECO MADRID

 EUROPA

STANDS ANUGA KÖLHN
STANDS WTM LONDRES
STANDS BIT MILANO
STANS CPHI
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS FRUIT LOGISTICA
STANDS ISH
STANDS WTM LONDRES
STANS ISM
STANDS ITB BERLIN
STANDS MIDO MILANO
STANDS WTM LONDRES
STANDS OPTI
STANS PROWEIN
STANDS WTM LONDRES
STANDS SIAL PARIS
STANDS SILMO PARIS
STANDS VINEXPO PARIS
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES
STANDS WTM LONDRES

STANDS PARA FERIAS CON SERVICIO INTEGRAL

No solo instalamos stands para ferias, sino que también te brindamos toda la experiencia en este campo y ofrecemos sugerencias personalizadas.

Además, contamos con una extensa red de contactos, que promoverán el desarrollo y desempeño de tu proyecto en un mismo evento.

Ya sea que necesites servicios de catering, impresión de tarjetas o impresión de folletos, o incluso azafatas o realidad virtual…

Siempre te ayudaremos a lograr el resultado final deseado, porque los detalles importan, y mucho!

STANDS PARA EVENTOS

STANDECOR es tu aliado en la producción de un stand para eventos creativos y únicos que te diferenciarán. Porque con un equipo creativo y técnico especializado en la producción de eventos, congresos y exposiciones o cualquier organización de empresa que necesites.

No solo proporcionamos la producción o fabricación de tu evento.

Nuestra dilatada experiencia en diseño de stands en Barcelona, ​​Madrid, Valencia y otros puntos de Europa nos permite conocer a fondo todos los espacios expositivos, las características de los eventos más importantes . Porque con nuestra extensa red de contactos que puede solucionar cualquier necesidad que pueda surgir.

ALGO MÁS QUE STANDS PARA EVENTOS

Además de proporcionar las soluciones más innovadoras para el diseño de tu stand. Así te proporcionamos varios servicios complementarios para que tus clientes y visitantes estén completamente satisfechos.

Llevamos muchos años trabajando en el campo del montaje de stands y hemos establecido una extensa red de colaboradores a nuestro alrededor.

Por eso, con nosotros, no solo tendrás el stand más novedoso y creativo del evento, sino también todas las facilidades para brindar la mejor gastronomía, la atención más personalizada y la logística más cómoda.

 CALIDAD Y SERVICIO

En STANDECOR utilizamos los mejores materiales para la construcción de nuestros stands para eventos.

Sabemos que todos los detalles son importantes y por eso realizamos nuestro trabajo con exactitud y vigilando que ningún aspecto quede descuidado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes ofrezcan a su público su mejor imagen gracias a nuestros stands. Porque por eso trabajamos sin descanso para lograr que la construcción transmita los valores e imagen que nuestro cliente desea.

Los diseñadores de STANDECOR realizan los diseños en 3D y en video que fidelizan al máximo el resultado final para que no haya posteriores decepciones ni retoques.

Os esperamos pronto en alguna de las ferias 2021 o ferias 2022.
CONTÁCTANOS