Skip to content

Stands para ferias

STANDS PARA FERIAS

Siempre que necesites el diseño y construcción de un stand, contrata a una empresa profesional , especializada en Arquitectura Efímera como nosotros. Especializados y con experiencia en el tratamiento de este tipo de grandes eventos, así puedan ofrecerte un diseño de stands para ferias únicos y personalizados. Porque ofrecemos alquiler o venta de stand para ferias porque en STANDECOR somos especialistas en la construcción y  diseño de stands feriales.

Además hemos trabajado en muchas de las ferias y eventos más importantes del mundo: MWC, WTM, ANUGA, FITUR, ISE, ALIMENTARIA, SIAL etc.

Independientemente del sector empresarial que pertenece tu empresa, ofrecemos soluciones creativas e innovadoras para atraer visitantes a tu stand, creando sorpresa y llamando su atención.

Desarrollamos tu proyecto desde cero, completamente personalizado y adaptado a tu imagen, las características de la feria, tus necesidades y, sobre todo, tus objetivos. Porque así transformamos tu espacio en un stand atractivo y funcional. Capaz de generar con creces el retorno de inversión esperado.

montaje de stands_ montaje y desmontaje de stands
stand feria_stands para ferias
stand de feria

FERIAS 2021 y FERIAS 2022

Una vez que han vuelto las ferias, con el parón del COVID-19, se esperan muchas ferias en 2021 y sobre todo para ferias en 2022 en un periodo corto de tiempo. Y va a generar la falta de fabricantes de stands, de vendedores habrá muchos, pero empresas fabricantes de stands muy pocas.

Si quieres participar en alguna de las ferias 2021 o en ferias 2022 que tendrán lugar en las principales ciudades españolas y europeas, necesitas el apoyo de un equipo de profesionales.

Disponemos de talleres propios de fabricación y equipo de montaje para dar servicio en España y Europa para dar la máxima tranquilidad a nuestro cliente.

Para el resto del mundo trabajamos con nuestros  partners habituales que son fabricantes como nosotros, es decir, hablamos el mismo lenguaje técnico.

Es el modo de ajustar presupuestos, así  obtenemos descuentos especiales, como cuando ellos requieren de nuestros servicios en España o Europa.

Esto nos hace más accesibles y flexibles para que podamos supervisar personalmente el desarrollo para proyecto en diseño de stands feriales.

Nuestros muchos años de experiencia en los recintos feriales más importantes de cada ciudad nos hacen conocer todas las normativas para la construcción de stands feriales. Porque conocer cómo funcionan los tiempos de montaje y desmontaje y qué medidas permiten desde el momento en que se realiza el evento, es garantía de éxito.

DISEÑO PARA FERIAS

DISEÑO DE STANDS PARA FERIAS​

El diseño de stands para ferias, es la tarea inicial más importante. Porque el diseño de stand que contrates es el que puede hacer que tu stand sea impactante y resulte un éxito para la participación de tu empresa o marca en una feria, evento o congreso

MEDIDAS DE STANDS PARA FERIAS

Las medidas de los stands para ferias es muy variado. todo dependerá de tu presupuesto y del producto a exponer. Porque todos tenemos claro que no es lo mismo si expones producto físico. Como por ejemplo camiones, el espacio a contratar será mayor. que si tu producto lo expones mediante equipos de audiovisuales o en formato papel como son los catálogos.

MONTADORES DE STANDS PARA FERIAS

Con un equipo con más de 60 profesionales, evidentemente tenemos nuestros equipos de montadores de stands para ferias. Siempre dirigidos por un encargado y en cada uno de los montaje sun responsable de proyecto, el Project Manager.

MONTAJE DE STANDS PARA FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

MONTAJE DE STANDS PARA FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES​

Nuestro radio de acción es todo el mundo. Disponemos de partners a nivel mundial que hablan nuestro idioma porque son profesionales como nosotros. En Europa y norte de África siempre el montaje de stands para ferias lo realiza nuestros equipos. Porque disponemos de una logística muy avanzada.

VENTA DE STANDS PARA FERIAS

venta de stands para ferias

En caso de que estés comprando un stand, pregunta a tu proveedor de stand si se puede configurar para varios espacios y diseños. Cuando compres un stand querrás reutilizarlo una y otra vez, lo cual solo es posible si el stand para ferias está hecho de material de primera calidad y puede soportar el desgaste. Asegúrate de que el proveedor de tu stand te brinde ese tipo de garantía.

ALQUILER DE STANDS PARA FERIAS

alquiler de stands para ferias

En Standecor ofrecemos el servicio de alquiler de stands para ferias. Con experiencia y profesionalidad proponemos realizar un diseño previo, una fabricación, montaje y desmontaje con servicio llaves en mano, todo incluido, sin sorpresas.

STANDS PARA FERIAS CON SERVICIO INTEGRAL

No solo instalamos stands para ferias, sino que también te brindamos toda la experiencia en este campo y ofrecemos sugerencias personalizadas.

Además, contamos con una extensa red de contactos, que promoverán el desarrollo y desempeño de tu proyecto en un mismo evento.

Ya sea que necesites servicios de catering, mobiliario, audiovisuales, impresión de tarjetas o impresión de folletos, o incluso azafatas o realidad virtual…

Siempre te ayudaremos a lograr el resultado final deseado, porque los detalles importan, y mucho!

QUEREMOS SER TU PARTNER

Queremos ser tu partner en la producción de un stand para eventos creativos y únicos que te diferenciarán. Porque con un equipo creativo y técnico especializado en la producción de eventos, congresos y exposiciones o cualquier organización de empresa que necesites.

No solo proporcionamos hacemos el diseño, producción o fabricación de tu evento.

Nuestra dilatada experiencia en diseño de stands en Barcelona, Madrid, Valencia y otros puntos de Europa nos permite conocer a fondo todos los espacios expositivos, las características de los eventos más importantes . Porque con nuestra extensa red de contactos que puede solucionar cualquier necesidad que pueda surgir.

Algo más que Stands para Ferias

Proporcionamos las soluciones más innovadoras en stands para ferias y el diseño de tu stand. Así te proporcionamos varios servicios complementarios para que tus clientes y visitantes estén completamente satisfechos.

Llevamos muchos años trabajando en el campo del montaje de stands para ferias y hemos establecido una extensa red de colaboradores a nuestro alrededor.

Por eso, con nosotros, no solo tendrás el stand más novedoso y creativo del evento, sino también todas las facilidades para brindar la mejor gastronomía, la atención más personalizada y la logística más cómoda.

stands

Calidad y Servicio

En STANDECOR utilizamos los mejores materiales para la construcción de nuestros stands para eventos.

Sabemos que todos los detalles son importantes y por eso realizamos nuestro trabajo con exactitud y vigilando que ningún aspecto quede descuidado.

El objetivo es que nuestros clientes ofrezcan a su público su mejor imagen gracias a nuestros stands. Porque por eso trabajamos sin descanso para lograr que la construcción transmita los valores e imagen que nuestro cliente desea.

Nuestros diseñadores realizan los diseños en 3D y en video que fidelizan al máximo el resultado final para que no haya posteriores decepciones ni retoques.

Os esperamos pronto en alguna de las ferias 2021 o ferias 2022.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat