STANDS REUTILIZABLES, FLEXIBLES Y MODULABLES

Ofrecemos stands sostenibles, reutilizables y modulables. Cuidadosos con el medioambiente de la marca Aluvision. Tanto en formato de alquiler como en formato de compra.

Nuestra empresa trabaja con una motivación altamente profesional.

Los productos y servicios que ofrecemos así sean respetuosos con el medioambiente pero a un precio justo.

Y trabajamos con el sistema de marcos de aluminio pero unido a materiales que respetan el medioambiente.

Partners de Aluvision.

Somos distribuidores del sistema de construcción más actual para stands modulables.

El innovador sistema con marco de aluminio Aluvision ofrece amplias soluciones para stands de diseño.

Así, es utilizado tanto para ferias, paredes LED, letreros colgantes, displays como decoración de interiores.

Sus puntos fuertes son la durabilidad, reutilización, flexibilidad y modularidad.

La estrategia que seguimos en la decoración de stands reutilizables y sostenibles es clara.

Utilizar productos de la marca aluvision, es usar la ecoeficiencia.

Porque diseñamos y construimos con materiales que faciliten su reutilización, transporte y producción.

Aluvision es una empresa que desarrolla e innova. Y es proveedor mundial de sistemas modulares de alta calidad para entornos y eventos interiores y exteriores, Aluvision combina una imaginación audaz con una experiencia en ingeniería y fabricación sin igual.
Con instalaciones de producción en Europa y EE. UU.

La distribución global y el soporte son sus principales fortalezas. Porque tienen un enfoque innovador, garantizando que todas sus soluciones para interiores y exteriores combinen perfectamente en elegancia y eficiencia, así como rentabilidad y durabilidad.

Aluvision

Aluvision: interiorismo y sistema de stands reutilizable, flexible, modulable, economización y larga durabilidad 

sostenibilidad


Los materiales Aluvision para la decoración de stands reutilizables son en formato alquiler o de compra.

Así obtén la máxima durabilidad y economización. Porque es  un formato flexible y modular. 

Sistema de montaje con marco de aluminio patentado. Y realizado con paredes en HPL y Laminado.

Pero también podemos usar paneles de PVC, Alucobond y textil ignífugo blanco o impreso.

Existe una amplia variedad de acabados.

Te permitirá realizar stands sostenibles, reutilizables y adaptables. Y con almacenaje incluido.

Con diseño en formas rectas, curvas, elementos colgantes, cajones luminosos y muchos elementos decorativos reutilizables.

Aluvision también es apto para decoración de interiores e indicado especialmente para interiorismo corporativo y gráfico.

Porque puedes hacer reformas en tu empresa o negocio sin obras. Sin suciedad, ni contratiempos.

Evitando emplear días y días de trabajo perjudicando tus tareas diarias. Así la instalación es fácil, no necesitarás cerrar tu negocio mientras actualizas la imagen corporativa o realizas las reformas pertinentes.

 

En STANDECOR, estamos comprometidos con el medioambiente:

Nuestro Compromiso:

Muy conscientes de la importancia de seguir una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno. En Standecor hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medioambiente que se traslada a nuestros empleados, clientes, proveedores y al sector ferial.

El despilfarro de los recursos naturales nos preocupa mucho. Porque la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados  es real. Y los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan.

En Standecor, sentimos la preocupación social por un problema tan grave. Así, decidimos realizar nuestras actividades respetando el entorno. Y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales que necesitamos para satisfacer nuestros productos y servicios

Queriendo seguir una línea clara y precisa con nuestro compromiso con el medioambiente. Seguimos una serie de actuaciones en los objetivos que establece nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa.

RSC-STANDS REUTILIZABLES
Acciones que realizamos para hacer stands sostenibles:

Realizamos diversas acciones que tienen por objetivo potenciar la biodiversidad en nuestras instalaciones.

Realizamos actuaciones concretas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Y compensar nuestra huella de carbono tanto en la fabricación, el montaje y en nuestras instalaciones.

Colaboramos con diferentes escuelas y talleres que les suministramos gratuitamente, materiales sobrantes para su reciclaje.

Usamos madera que proviene de bosques sostenibles.

La empresa transformadora de madera u otros productos de origen forestal ya certificados como FSC o PEFC. La estructura de ambos certificados es muy similar.  FSC (‪@FSC_Spain) como PEFC (‪@PEFCSpain) son sistemas reconocidos en todas las políticas públicas de compra responsable (EU, UK, Japón, Alemania, etc.). También indicar que la principal diferencia es que FSC parte de unos Principios y Criterios Globales. Porque cuenta con una entidad de acreditación interna: ASI, encargada de certificar los bosques de cualquier parte del Planeta. Por su parte, PEFC requiere la constitución de un Foro Nacional que acuerde el Sistema y la Norma de Gestión Forestal Sostenible adaptada a cada país, siendo además necesario superar un proceso de reconocimiento mutuo para ser acreditado como Sistema PEFC.

CONTÁCTANOS