Skip to content

EXPOSITORES DE MADERA

En STANDECOR, no sólo fabricamos stands de diseño o montamos ferias. Además somos especialistas en expositores de madera y nuestro servicio incluye el servicio integral incluyendo el diseño, la fabricación y el montaje del conjunto del proyecto seleccionado.

Porque somos una empresa de Arquitectura Efímera con más de 25 años de experiencia en la creación de espacios decorativos efímeros, ofreciendo servicios en toda Europa.

SERVICIO 360º EN DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE EXPOSITORES DE MADERA.

A través de un amplio equipo técnico y grupo humano con amplia experiencia en diseño, construcción, interiorismo, electricidad, gráfica y audiovisual.

Porque el resultado de esta experiencia lleva a la creación de espacios únicos para que nuestros clientes fortalezcan su marca y tengan un impacto real.

Los expositores de madera que diseñamos y construimos, son originales, con las última tecnologías Led, pantallas táctiles o los materiales más resistentes e sostenibles. El servicio incluye el montaje expositores de madera.

Cuando se trata de colocación de productos es muy importante el display o expositor donde se mostrará el producto. Un buen diseño, material, impresión, LEDs hacer que el visitante le impacte mucho más y llame la atención.

Ofrecemos servicios integral de diseño, fabricación y montaje expositores de madera. Porque siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, acompañando cada proyecto desde la fase de diseño hasta la ejecución de la construcción, montaje y mantenimiento.

Nuestros expositores de madera cautivan a los visitantes y les dan una sensación de exclusividad al producto.

Nuestra experiencia en fabricación de stands, diseño de stands, interiorismo corporativo,  stands modularesletras de madera nos permiten obtener unos conocimientos muy avanzados en expositores de madera.

EXPERTOS EN EXPOSITORES DE MADERA

Nuestro amplio equipo de interioristas, diseñadores, arquitectos, project managers, carpinteros, electricistas, pintores, rotulistas, impresores, metalistas, técnicos en audiovisuales, te ayudarán a realizar los mejores expositores de madera.

Con que está especialización nos permiten dar servicios a medida con soluciones reales.

Innovando en materiales día a día, para crear nuevos expositores y proyectos, ponemos a tu disposición nuestra experiencia.

Porque queremos hacer realidad tus expositores de madera ideas creativas, fabricación, construcción, montaje, mantenimiento y desmontaje.

EXPOSITORES DE MADERA O PLV

Los expositores de madera o los PLV son elementos de la publicidad en el punto de venta. Y son necesarios para atraer clientes potenciales a los productos.

La impresión digital de gran formato permite crear y fabricar en materiales y acabados prácticamente ilimitados, pudiendo adaptarse perfectamente al branding, necesidades e incluso al espacio físico de la empresa.

Porque obtendrás fantásticos resultados de conversión con un expositor de madera, usado para retal o en kioskos de madera.

Otra ventaja sobre otros métodos de impresión es la capacidad de producir a partir de más de un original y la capacidad de reimprimir a partir de ellos a un costo y una calidad de imagen extremadamente competitivos.

Porque los expositores de madera para punto de venta fabricados por STANDECOR son una solución ecológica, resistente, personalizada y reutilizable.

Y es el resultado de nuestros años de experiencia en el comercio minorista y el consumo masivo. Porque el diseño de punto de venta es muy importante para captar la atención del visitante o posible comprador.

DISPLAYS

Los  Displays es un elemento visual relativamente pequeño que se coloca en el mostrador, estantes , en el escaparate o en las estanterías del punto de venta.

Los displays encuentra así su lugar natural en el retail, kioskos de madera como son las farmacias, relojerías, tiendas de ropa.

Porque hay que lograr un aumento de ventas y posicionar un producto en el mercado mejorando su impacto visual con un buen diseño de displays.

CORNERS, ROADSHOWS, CONFERENCIAS DE PRENSA,EXPOSITORES DE MADERA, RETAIL, REFORMAS DE OFICINAS, DECORACIÓN DE NEGOCIOS, SHOWROOMS, KIOSKOS DE MADERA CON LEDS, STAND CENTRO COMERCIAL Y MUCHO MÁS.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat