Los stands modulares para ferias son un tipo de stand muy rentable, inteligente y sostenible tanto para el expositor en modo alquiler como para el comprador en modo venta. una solución rentable, inteligente y sostenible. Este tipo de producto sencillo de montar y puede adaptarse bien a diferentes espacios, con lo cuál permite un montaje más eficiente. Porque facilita la rentabilidad del evento con su rápido montaje y desmontaje. Además, este sistema utilizado puede de adaptarse a muchos espacios. En conclusión, es un producto realizado principalmente con perfil de aluminio, fácil de instalación y transporte. Porque tienes la opción de solicitar precio y comprar un stand , pregúntanos por la venta de stands modulares para ferias. 

A qué tipo de stand le llamamos stands modulares para ferias ?

Lo que se conoce  una estructura efímera con paredes y expositores realizada con materiales ligeros. Principalmente el perfil de aluminio.

Por tanto son considerablemente más ligeros que los de diseño. Son muy fáciles y versátiles de instalar.

Es una buena opción alquilar o comprar??

Son una buena opción de alquiler para las empresas que no pueden o no quieren realizar grandes inversiones en este ámbito y aún quieren mostrar una imagen profesional y atractiva que se adapte a diferentes escenarios.

Si ese es tu caso, explora las opciones. Puede ser la solución ideal para tu empresa.

La capacidad de ayudar al personal de la empresa a montar y desmontar reduce significativamente el ahorro de costes. Siempre puedes actualizarlo con nuevas piezas, impresiones etc. Porque si es necesario se pueden agregar diferentes módulos más adelante si así lo desea.

Son versátiles y cómodos. Si quieres saber el precio de comprar, contáctanos.

En la opción de compra, el objetivo sigue siendo el mismo. Reducción de costes.

Por tanto, siendo el mismo objetivo lo que difiere al alquiler, es que requiere de utilizarlo a menudo para recuperar la inversión. Además, hoy en día hay excelentes modelos para comprar, por ejemplo ver nuestra página stands sustentables.

SOLICITA AHORA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SOLICITA AHORA precio comprar stand modular

Cuál es el precio de compra de un stand modular?

Existen distintos tipos y modelos de compra. Por tanto, su precio también es diferente. Además, tiene nada que ver el pack que contrata un Organizador de ferias a uno de la marca Aluvision.

El mejor paso es contactar con nosotros y te informaremos de que modelo o tipo de stand  es el más apropiado a tus intereses.

Hoy en día se ofrece la opción de venta. Porque está aumentando su demanda, por ejemplo en  diversos paises como USA o UK entre otros, cada día son más utilizados.

Por la necesidad cada vez mayor por parte del expositor de rentabilizar su participación en ferias y reutilizar la estructuras, paredes, impresiones, luces y suelos.

through the website, for the website, to an effect on your, for the option to opt out, of features of the website,  

Características  que debes saber antes de elegir un modelo.  

Excelente Modularidad y combinación perfecta de sus elementos

La evaluación de los diferentes elementos que se pueden combinar y si se pueden usar depende dela superfície de metros contratada y  en el que se ubicará el stand.

Debido a que es interesante, puede considerar si puedes agregar nuevos elementos modulares a medida que tu espacio o necesidades aumentan y puedes usar un stand más grande.

O por la variedad o singularidad de los  eventos específicos que lo requieran.

Siempre se debe considerar la modularidad con el perfil de aluminio. Así como a diferentes tipos de espacios para poder exhibir siempre un stand visualmente atractivo, atrayendo activamente la atención del público.

Montaje y desmontaje fácil y excelente customización

Ésta es una de las razones por la que esta opción es muy rentable. Por lo tanto, es importante que busque soluciones simples en este sentido.

Elegir un  modelo standard no significa que estés alquilando o comprando por un diseño soso e impersonal.

Opta por soluciones ajustadas que te permitan interactuar con los visitantes y mostrar la oferta o área de tu empresa que más te interesa en cualquier feria o evento. Y, por supuesto, asegúrate de que tu marca y / o logotipo sean claramente visibles.

Cuestiones como la buena visibilidad de la gráfica, el espacio para pantallas o la expositores de productos si tu stand lo necesita, son los puntos más importantes a tener en cuenta.

Tu diseño debe adaptarse a los requerimientos de tu empresa para que pueda lograr el rendimiento deseado en cada situación que requiera su montaje

Pros y contras de elegir opciones con modularidad

Primeramente su rentabilidad a medio y lago plazo, siempre y cunado lo reutilices.
Permite la reutilización de la mayor parte de la estructura.
Pero debes  siempre mantener la superfície contratada y los mismos números y formas de pasillos abiertos. O te encontraras que deberás invertir en más piezas de unión para llegar a un feliz montaje.
Es su principal baza la reutilización.
Principalmente desde el punto de vista de la rentabilidad, ya que inviertes una vez y usas tu stand en una amplia variedad de ferias y exposiciones diferentes durante años.
Por ejemplo sólo deberías cambiar de vez en cunado la temática o  gráfica, si mantienes los mismos metros cuadrados.
Pero también desde un punto de vista ecológico y sustentable.
Con este tipo de solución estás ayudando a proteger el medio ambiente. Acorta el tiempo y proceso de montaje y desmontaje.
El montaje y desmontaje. es mucho más rápido y sencillo que stands de madera , de cristal o metacrilato
Puedes realizar el montaje  con celeridad y desmontarlo en unas horas.
Otro beneficio es el espacio que ocupa, aproximadamente 1/4 que un stand de madera. Esto también supone un ahorro de dinero en cada feria. Es rápido y ágil.

Ahora, sabiendo todo lo explicado, llega el momento de decidir si es tu mejor opción. Si tienes dudas o cuestiones referentes al stand modular, sea en alquiler o compra no dudes en contactarnos.

CONTÁCTANOS