Skip to content

PAREDES INSONORIZADAS

Paredes insonorizadas ignífugas

Fabricamos e instalamos paredes insonorizadas con aplacados HPL ignífugos, tipo sándwich y paneles integrales para cerramientos (paneles y techos) en salas blancas, salas TAC y áreas de ambiente controlado. 

Realizados a medida y diferentes espesores, son aptos para todos los sistemas constructivos. Asimismo, acabado en chapa de acero con revestimiento especial y tablero HPL; con núcleo de lana de roca, poliestireno y nido de abeja de aluminio.

Nuestro departamento de diseño de interiores puede gestionar y realizar el estudio previo.

paredes insonorizadas
paredes insonorizadas_señalética hospital

Paredes insonorizadas con panel lana de roca

Con la lana de roca volcánica que es un producto natural formado por fusión de piedras de basalto, fabricamos muchas paredes insonorizadas.. Es un material incombustible (según la norma europea de protección contra incendios A1), es una opción ideal para la protección contra incendios y tiene excelentes propiedades térmicas y acústicas. 

Fabricamos los paneles con núcleo en lana de roca desde 140Kg/m3, hasta las necesidades del proyecto.

paredes insonorizadas_lana de roca

Paredes insonorizadas con panel nido de abeja de aluminio

Los paneles aplacados HPL hechos de nido de abeja de aluminio son ligeros, ignífugos, resistentes a la compresión, cizallamiento, corrosión y hongos. 

Así se utiliza como núcleo del tablero compuesto, reduce considerablemente el peso del techo, proporcionar robustez y una excelente resistencia al fuego, lo que lo convierte en una opción ideal para techos de una salas blanca.

Paredes insonorizadas con panel con poliestireno

Por último, las paredes insonorizadas para paneles aplacados HPL realizados con núcleo de poliestireno. Ciertamente se caracteriza por su ligereza, durabilidad y excelente aislamiento térmico, su composición está compuesta básicamente por aire envuelto en una estructura alveolar compuesta por poliestireno. 

Porque nuestros paneles de acero para salas blancas están fabricados en poliestireno expandido y extruido con densidades de 20 y 30 kg / m3, respectivamente, y cuentan con certificación de protección contra incendios Bs2d0.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

No votes yet.
Please wait...
Abrir chat