Skip to content

TAQUILLAS VESTUARIOS FENÓLICAS

Taquillas Vestuario Fenólicas

Los taquillas vestuarios fenólicas, realizadas con tablero fenólico HPL. Es el material de elección cuando se desea un alto grado de flexibilidad de diseño o cuando se requieren durabilidad y resistencia. Porque las taquillas de vestuario fenólicas o bancos fenólicos están fabricados para resistir la prueba del tiempo. 

Los componentes densos, combinados con accesorios de acero inoxidable, resisten las condiciones más extremas de humedad y fuego. Porque el tablero Fenólico es resistente al impacto, al agua y a la corrosión, y no es compatible con las bacterias, al no ser poroso. Además la construcción y los materiales de alta calidad utilizados en el sistema de taquillas lo hacen adaptable a todo tipo de instalaciones sanitarias, vestuarios de gimnasios, escuelas y baños de ejecutivos. 

Así los casilleros fenólicos se pueden personalizar fácilmente. 
Consúltenos colores disponibles en el catálogo Polyrey que podemos fabricar.

Servicios que ofrece STANDECOR

Taquillas Fenólicas

Taquillas Fenólicas

taquillas_vestuario_HPL

Taquillas Grandes

Mobiliario fenólico:_taquillas vestuario fenólicas

Taquillas con Banco

Mobiliario fenólico:_taquillas vestuario fenólicas

Taquillas a Medida

Mobiliario fenólico:_taquillas vestuario fenólicas

Accesorios para Taquillas

Bancos para vestuarios

Fabricación y montaje de bancos IPE o Fenólicos para vestuarios y otras instalaciones sanitarias y/o deportivas.
Con un acabado visual y resistente inmejorable, nuestros bancos son fabricados en nuestro taller y ensamblados en el lugar de destino.
Los bancos fabricados por Standecor, en todos sus diseños, siempre están pensados en formatos que ofrecen una gran resistencia y funcionalidad. Además con excelentes acabados estéticos.

vestuario HPL

Bancos de madera IPE

Bancos a medida IPE que es una madera fuerte y pesada que se usa ampliamente para terrazas y jardines.¡Ahora puedes tener muebles de exterior finos hechos de esta increíble madera!
Pregúntanos sobre las propiedades físicas de la madera de Ipe. Bancos a medida IPE que es una madera fuerte y pesada que se usa ampliamente para terrazas y jardines.¡Ahora puedes tener muebles de exterior finos hechos de esta increíble madera!

Bancos fenólicos el complemento a las taquillas vestuarios fenólicas

Bancos a medida para taquillas, con estructura de acero pintado o acero inoxidable, además de bancos hechos con paneles fenólicos muy adecuados para zonas con humedad alta.

Somos especialistas en armarios, puertas, cabinas y mobiliario en HPL fenólico.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat