Skip to content

MONTAJE DE STANDS

MONTAJE DE STANDS Y FERIAS EN TODA EUROPA

Si necesitas un proveedor integral para montaje de stands en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza para ferias, congresos o eventos, contáctanos. En STANDECOR somos especialistas en stands para ferias, eventos, congresos, centros comerciales, stands de diseño, stands modulares… Trabajamos por toda Europa. Porque nos encargamos de todo el proceso de fabricación, construcción de stands de diseño, desde el  montaje hasta el desmontaje de stands. Nuestro radio de acción es Europa gracias a nuestra logística e infraestructura propia.

MONTAJE DE STANDS EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA, ZARAGOZA, BILBAO, DÜSSELDORF, COLONIA, BERLIN, PARIS, LONDRES, MILAN...

Trabajamos principalmente en los mayores recintos Europeos el diseño y construcción de stands. Por ejemplo realizamos montaje de stands y desmontaje de stands en Fira de Barcelona, Ifema Madrid, Messe Frankfurt, Messe Berlín, Messe Düsseldorf, Messe Köln, Fiera Milano, Paris Nord Villepinte, Paris Porte de Versailles, entre otros.

Nuestro servicio integral, llaves en mano es ideal para ofrecer el diseño, fabricación, montaje de stands y desmontaje a agencias, decoradores, interioristas, arquitectos o expositores.

Trabajamos tanto para agencias como expositores, además de recintos feriales. nuestro montaje y desmontaje de stands es un servicio llaves en mano, todo incluido no tendrás de preocuparte por los detalles.

Montaje de Stands

El montaje y desmontaje de stands no solo significa construir un espacio simple para la exposición, feria, congreso, evento o evento comercial, sino que también incluye los conceptos de diseño previos y cómo realizar con éxito el proyecto diseñado.

El objetivo siempre es capturar la esencia de la empresa, marca o producto en la mayor medida posible y construir un área que atraiga a los visitantes.

Un lugar que les haga sentir relajados para poder disfrutar de los servicios que les ofreces.

Los procesos de fabricación los pensamos para que el montaje de stands sea óptimo. Además diseñamos y fabricamos stands para ferias.

Los diseño de stands que recibimos son estudiados al detalle para una correcta realización. Así desarrollamos técnicas avanzadas en maquinaria y personal cualificado que nos permite ofrecer unos procesos de fabricación óptimos y reales. Para finalizar el montaje de stands son entregados con una limpieza previa a la inauguración, dando así un servicio llaves en mano.

Materiales para construir stands

Para llevar a cabo el montaje de stands de diseño o modulares de manera eficiente y exitosa, disponemos de nuestra maquinaria y equipo humano muy cualificado. Los materiales para construir stands dependen del diseño o proyecto a realizar. Además el éxito de cada stand depende en gran medida de los detalles que se le dé a la feria, congreso o evento, teniendo siempre presente el presupuesto disponible y a qué público se dirige y su objetivo final.

Los stands de diseño se realizan mayormente con madera y derivados, siempre que hablemos de stands de diseño convencionales. Se pueden utilizar infinidad de materiales.

Los stands modulares se construyen generalmente con estructura de aluminio (perfiles verticales y traviesas horizontales) y paneles laminados. Aunque últimamente se está instaurando una nueva tendencia utilizando textiles o paneles de PVC.

Montaje de stands y servicios feriales

Desde Stands de diseño con tarima, grandes, pequeños, con doble planta hasta los stands pack modulares: cada uno de los stands o proyectos con sus diferentes características tienen sus particularidades. Además, es muy importante controlar todos los servicios feriales, suministro eléctrico, puntos de anclaje, instalación de agua y desagüe, azafatas, catering, mobiliario… en definitiva todos los detalles son importantes.

Montaje de stands en ferias o eventos

Si estás pensando en participar en una feria, evento o congreso con un stand exclusivo y atractivo, piensa con tu empresa de fabricación y montaje de stands, Standecor en toda Europa. Te proporcionamos ideas y soluciones reales para todo el proceso, desde el diseño hasta el montaje. Te ayudamos a elegir los mejores materiales y las mejores opciones reales para transmitir tu imagen de la mejor manera. Contáctanos y te avisaremos incondicionalmente!

¿CÓMO SE CONTROLA EL MONTAJE DE STANDS ?

El PM, Project Manager, es fundamental en el montaje de stands ya que actúa como coordinador de los montadores stands ferias y todos los agentes implicados en el proceso creativo y asume el control logístico y productivo del proyecto. El conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales influirán en gran medida en la calidad del resultado final. Por tanto, la formación específica, el conocimiento de la operación y los procesos de trabajo, la experiencia y la capacidad de encontrar soluciones son factores decisivos de éxito, en el montaje de stands de diseño o modular.

Montaje de stands para ferias

En STANDECOR con más de 25 años de experiencia en la implementación de todo tipo de proyectos para nuestros clientes. Nos especializamos en la creación de stands personalizados y cada proyecto es un reto apasionante para nosotros. Creemos que el objetivo a la hora de construir y en el montaje de stands es siempre conseguir lo que el cliente quiere, adaptar el proyecto a sus necesidades, dejarlo crecer con ellos y superar tus expectativas.

¿Cómo montar un stand de feria?

¿Cómo montar un stand de feria? si estás buscando este servicio primeramente debes saber que tipo de stand necesitas. Porque no es lo mismo un stand de diseño que deberás contratar un equipo profesional como Standecor, si quieres tener éxito con el resultado final. Por otro lado si vas a comprar un stand modular o modulable, puedes por tus medios realizar el montaje de stands siguiendo las indicaciones del fabricante, al igual que en nuestros stands de compra que realizamos un curso práctico.

Montadores stands ferias

Nuestro equipo de humano de más de 60 profesionales son los montadores profesionales con amplía experiencia en el sector de ferias. Porque el montaje de stands de diseño o modulares lo realizamos por medio mundo.

¡No dudes en consultarnos!

PRINCIPALES FERIAS DE ESPAÑA Y EUROPA QUE TRABAJAMOS

Alguna de las ferias Europeas en las cuáles trabajamos

EXHIBITION STAND MAKERS

Al ser profesionales de la Arquitectura Efímera somos Exhibition Stand Makers,es decir hacemos stands para ferias. Desde la concepción de la idea con el diseño, al proceso de despiece y fabricación montaje y desmontaje de stands de ferias.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat