Skip to content

NOSOTROS

Experiencia Integral y Diversificada

Standecor tiene como objetivos ofrecer al cliente la mejor propuesta de valor, priorizando a su vez la eficiencia. Es por ello que disponemos de 3 áreas de negocio; Arquitectura Efímera, Interiorismo y Arquitectura Hospitalaria. Así ofrecemos toda nuestra energía para lograr tus objetivos. Porque nuestra misión es ofrecer en la mayor brevedad y rapidez, mejor servicio al menor coste. Además de la finalización de todos los proyectos con total garantía. En conclusión, son más de 20 años de experiencia y 3.000 clientes satisfechos.

Un modelo de negocio de diseño y fabricación que cubre todas las necesidades; Feriales, Decoración y Antibacteriana.

Siempre diseñando, fabricando, montando e instalando los diferentes tipos de proyectos. De este modo, si lo que buscas es un partner a tu medida, nos has encontrado. Porque con nuestros talleres y un equipo humano y técnico, ofrecemos productos terminados de calidad superior en todo momento. Ciertamente, con una amplia gama de servicios, la empresa seguro cumplirá con tus expectativas.

3 áreas de negocio diferenciadas pero unidas.

Arquitectura efímera

Ciertamente, nuestra mejor garantía es nuestra experiencia, con equipo humano con más de 40 años de experiencia, nos orgullece ser una de las empresas líder en el sector en España. Porque el Diseño de Stands, Fabricación y Montaje de Stands de Diseño está en nuestro ADN. De este modo también disponemos del Servicio integral en ferias monográficas, a la misma vez que suministramos Stands Modulares y Venta de Stands Reutilizables sustentables. Proveedores de diseño en Fira de Barcelona e Ifema.

Nuestra misión es dar servicio integral a decoradores, agencias y expositores, sin incrementar costes.

talleres de Standecor

Interiorismo

Principalmente, nuestra visión del diseño es que debería tratarse de personas; en particular, del usuario final. Nuestra ambición es que cada proyecto logre una respuesta individual a los requerimientos y visión del cliente.

Creemos que la forma en que ves algo es tan importante como lo que es. Además pensamos que un buen diseño proviene de la comprensión de los problemas complejos de cada proyecto y ofrece una respuesta dinámica y bien pensada. Está claro que este enfoque asegura que el diseño se ajuste bien al cliente y crea un diseño funcional de valor duradero.

Creamos proyectos codo a codo contigo, buscando la mejor solución a tus necesidades.

DISEÑO DE STANDS CREATIVOS

Arquitectura Hospitalaria

Desde Salas Limpias o Salas Blancas a revestimientos. Con experiencia en nuevos Box Hospitalarios, Salas TAC, Mobiliario fenólico y Vestuarios Antibacterianos. Además, suministramos todos los servicios en fabricación y construcción que requiere una Ingeniería o Empresa Constructora, con altos estándares de calidad. Así dar servicios a sus clientes en las construcciones sanitarias. También realizamos los proyectos a medida, con productos estandarizados o según las necesidades específicas de cada proyecto.

Arquitectura Antibacteriana, con materiales de gran calidad y diseños adaptados a cada proyecto.

Arquitectura hospitalaria-Box UCI

A tu lado desde 2012

Standecor pertenece a la empresa Exhibition Stand Design Decor, S.L. con sede en L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, España.
Fue fundada en diciembre de 2012 por 2 socios, Daniel Sánchez y Enric Carreras. Ambos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Arquitectura Hospitalaria, Interiorismo y Arquitectura ferial.
A lo largo de los años se han creado diferentes marcas y empresas haciendo del grupo Standecor una garantía real para sus clientes.

Disponibilidad inigualable

Preocupados por el trabajo bien hecho, ponemos a tu disposición una mano de obra altamente cualificada y con una importante trayectoria profesional, garantizándote un trabajo de alta calidad independientemente del tamaño de tu proyecto.
Priorizamos una estrecha relación con nuestros clientes y contamos con un destacado servicio postventa. Escuchando constantemente sus necesidades, nos comprometemos a respetar tanto su presupuesto inicial como sus requerimientos.
Con STANDECOR, te beneficiarás de un soporte personalizado. Nuestra gran disponibilidad en toda la obra te dará tranquilidad, porque para nosotros lo que importa ante todo es tu bienestar.

diseño de stands

Trabajamos para dar un servicio integral y adaptado a ti.

carpintero barcelona

Instalaciones STANDECOR

La sede central está en Barcelona a 5 minutos del recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona y del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Duran y Reynalds. Además, la cercanía a vías rápidas, nos permite una movilidad rápida eficiente.
De tal modo, contamos con instalaciones propias de 5.000m2 y logística propia con tráileres, camiones y furgonetas. Además, fabricamos de forma inmediata así garantizamos un trabajo controlado, cómodo, seguro y eficiente. Así, evitamos depender de profesionales externos. Porque nuestro servicio integral en fabricación, construcción y montaje es muy ágil y fiable.

Es un orgullo, disponer de 2 talleres de carpintería de madera, HPL y compacto. Donde los profesionales de STANDECOR, desarrollan su trabajo. Tenemos taller de carpintería, electricidad, pintura y  rotulación. Así hacer realidad los proyectos solicitados por nuestros clientes. Porque diseñar, fabricar, construir y montar un proyecto de inicio a su fin, es posible con nosotros. Además podrás visitar nuestros talleres cuando quieras y supervisar cualquier detalle.

El equipo humano de STANDECOR.

Sea como sea, nuestro personal es el activo más valioso. Compuesto por un personal multidisciplinar agrupados en departamentos coordinados entre sí. En contraste con otras empresas, podrás encontrar un equipo multidisciplinar y especializado en diferentes áreas. En concreto, Arquitectos, diseñadores gráficos, interioristas, Project managers, comerciales técnicos, ebanistas, carpinteros, montadores de estructuras y paneles HPL, electricistas, técnicos de audiovisuales, pintores, rotulistas e impresores, metalistas, técnicos en mobiliario e instaladores de suelos. Queremos que nuestros empleados se sientan parte de la empresa para así dar el servicio y calidad que te mereces.

Que opinan nuestros Clientes

logo de barcelona activa
La experiencia que hemos tenido en Barcelona Activa con Standecor ha sido muy satisfactoria siempre. Calidad y buen precio, pero sobre todo destacar la amabilidad, puntualidad y servicio impecable
Montse Charle
Directora Recursos Econòmics i Serveis Generals Barcelona Activa Ajuntament de Barcelona
logo genebre group
Confiamos plenamente en los proyectos y trabajos realizados por Standecor en los últimos años para Genebre Group. Desde diseño interior, expositores para tiendas y stands de diseño por toda Europa.
Ignasi Nuet
Director de Marketing
logo politiques digitals d ela Generalitat de Catalunya
El equipo humano de Standecor garantiza buenos resultados, una gestión efectiva con capacidad de reacción, creatividad y además un trato inmejorable.
Anna Toro
Coordinadora de Fires i Congressos del Departament de Polítiques Digitals Generalitat de Catalunya

Trabajos realizados para

Abrir chat