Skip to content

ARQUITECTURA HOSPITALARIA

Fabricación, montaje e instalación de proyectos.

Standecor puede brindarte la conveniencia de apoyarte desde la fabricación, montaje e instalación de tus proyectos en Arquitectura Hospitalaria. Tanto para los centros de salud del sector público como del privado. Principalmente sea una Sala Blanca, Muebles Fenólicos, Cierres Nosocomiales, Cabinas Sanitarias Fenólicas… y mucho más. Asimismo te proporcionaremos soluciones técnicas y decorativas que se adapten a las necesidades de tu proyecto, siempre en un proceso controlado y realizado en nuestro taller.

Decisivamente NOSOTROS queremos ser tu PARTNER ideal para fabricar e instalar los proyectos de Ingenierías, Constructoras y Empresas Especialistas en la Comercialización de productos constructivos del sector Sanitario. Además contamos con un departamento para Gestión de Proyectos que estará encantado de escucharte.

Puede llamarnos al +34628159514

Mobiliario, Cerramientos y Puertas para Arquitectura Hospitalaria

Todo nuestro proceso de fabricación, montaje e instalación cumple con las certificaciones para las zonas con riesgo mínimo. Efectivamente, en Arquitectura Hospitalaria hay que pensar desde el mostrador de recepción hasta las zonas de tránsito pasando por las salas de reunión o las fachadas exteriores: así todos los paneles técnicos y decorativos son de la marca Polyrey se adaptan a tus proyectos gracias a su resistencia a los golpes y al fuego con clasificación de hasta Euroclase A1.

Pasillos, Salas de Espera, Vestuarios y Restaurantes

Salas de espera, restaurante, habitaciones, vestuarios, ascensores… Porque estas zonas requieren una limpieza y desinfección diarias. Categorizadas ISO 8, o «de riesgo medio», principalmente estas zonas requieren materiales técnicos y eficientes. Además, nuestro trabajo y experiencia garantizamos la eficiencia y la durabilidad del proyecto.

Box de UCI, Urgencias y Laboratorios

Porque las propiedades antibacterianas y las bajas emisiones de CO2 de todos los materiales destinados al equipamiento interior nos permiten suministrar el servicio de fabricación e instalación para la creación de espacios de tipo ISO 7: así, desde salas de cuidados intensivos, urgencias, quirófanos, laboratorios hasta habitaciones especiales etc…

Salas Blancas, Salas TAC y Quirófanos

Además, las zonas de categoría ISO 5, o de «muy alto riesgo» requieren certificaciones y materiales de prestaciones impecables.

El óptimo resultado es esencial, ya que respondemos a estos requisitos, y lo logramos con esfuerzo y experiencia. Porque utilizamos los mejores materiales dado que gracias a su resistencia a más de 100 productos químicos testados para respetar los estrictos protocolos de limpieza y desinfección aplicados en quirófanos, neonatología o hematología.

Tableros utilizados para Arquitectura Hospitalaria:

Productos y Aplicaciones

La responsabilidad y la experiencia de Standecor te permitirán hacer realidad tus proyectos de equipamiento sanitario. Así como el revestimiento mural, puertas, cabinas, salas, mobiliario y fachada exterior… porque nuestros trabajos se adaptan a cualquier uso, desde moderado a intenso, y responden siempre a un enfoque responsable.

Usamos para nuestros trabajos los productos Polyrey que cuentan con un tratamiento antibacteriano sanitized®

Estos productos tienen sellos reconocidos y probados en las industrias textil y plástica. Así, el certificado emitido por Sanitized AG se actualiza cada año mediante pruebas de laboratorio. Estos estrictos controles nos obligan a brindar una calidad constante.

Tratamiento antibacteriano que elimina el 99,9 % de las bacterias en 24h

También al incorporar este material para asegurar una protección antibacteriana durante toda su vida útil, este aditivo biocida no afectará las propiedades técnicas y estéticas de nuestros paneles.

Todos los productos han sido sometidos a un tratamiento antibacteriano:

Eliminan el 99% de las bacterias en 24H

La más alta calidad, siguiendo los reglamentos y directrices internacionales

Adecuado para todos los sectores abiertos al público

Así mismo, el tratamiento antibacteriano Sanitized siempre se adapta perfectamente a los diferentes sectores abiertos al público, por lo tanto, hostelería, restauración, educación, oficinas y comercios son los sectores más solicitados.

Eficacia, seguridad e higiene para los centros sanitarios

Prestaciones y Características

Fácil de limpiar

Compatibilidad con establecimientos públicos

Imputrescible

Antimoho-hongos

Apto para el contacto alimentario

Higiénico

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

REVISA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIAD.

Abrir chat