Skip to content

Alquiler de stands en Madrid

Fabricante de stands en Madrid

Si estás buscando una empresa de alquiler de stands en Madrid, gracias por visitar nuestra web. Y si vas a participar en una feria en Ifema, España  Europa, seguro que necesitas un diseño atractivo, eficiente y exitoso. Así no dudes en contactar con STANDECOR. Porque nuestra experiencia contrastada y el ser proveedores homologados de IFEMA es nuestra garantía. Sobre todo, somos especialistas en fabricación y montaje de stands de diseño. Elije bien tus empresas de montaje de stands en Madrid, STANDECOR es una garantía.

Además disponemos de muchos recursos técnicos e humanos en Arquitectura Efímera. Por tanto, nos permite ofrecer un servicio 360º en el diseño, fabricación y montaje de stands en Madrid.

Empresa fabricante y construcción de stands en Madrid

Y Barcelona, Valencia, Zaragoza y en el resto de España y Europa.

Trabajamos eficazmente, día a día, en ferias, eventos, interiorismo corporativo. Porque ofrecemos servicio integral en carpintería, pintura, rotulación, electricidad y mucho más.

En tu próxima feria, evento o congreso te mereces la mejor construcción de stands en Madrid.

¿Por qué contratar un stand de diseño?

La participación de tu empresa en una feria o exposición es muy importante para los intereses de tu negocio.

Entonces con un buen retorno es cuando ahorrarás en costes económicos.

Porqué elegir a  STANDECOR ofrecemos una amplia variedad de stands para dar servicio en la ciudad de Madrid:

Principalmente el stand de diseño. Y trabajamos diariamente stands de madera, stands modulares, stands sustentables etc

Disponemos de un amplío equipo técnico e humano. Además ofrecemos el servicio de alquiler o stands de compra y de stands reutilizables sustentables, etc

En conclusión, tenemos un largo abanico de posibilidades para tengas éxito en tu próxima contratación de un stand para ferias, evento o congreso.

Alquiler de Stands en Madrid

Somos proveedores oficiales de Ifema. Nuestro negocio es el alquiler de stands en Madrid. Es un servicio que realizamos a diario, no tendrás sorpresas y la garantía es total.

Visita nuestro Portfolio.

stands de diseño
alquiler de stands en Madrid

En STANDECOR ofrecemos el diseño, montaje y alquiler de stands en Madrid.

¡Encuéntranos en Madrid o contáctanos!

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat