Si estás buscando el servicio de alquiler de stands en Madrid, gracias por visitar nuestra web. Y si vas a  participar en una feria  Madrid, seguro que necesitas un diseño de stands en Madrid. Así no dudes en contactar con STANDECOR. Porque nuestra experiencia contrastada y el ser proveedores homologados de IFEMA es nuestra garantía. Sobre todo, somos especialistas en montaje de stands de diseño. Elije bien tus empresas de montaje de stands en Madrid, STANDECOR es una garantía..

Además disponemos de muchos recursos técnicos e humanos en Arquitectura Efímera. Por tanto, nos permite ofrecer un servicio 360º  en el diseño, fabricación y montaje de stands en Madrid.

Ofrecemos el diseño, fabricación, construcción y montaje de stands en Madrid.

Y Barcelona, Valencia, Zaragoza y  en el resto de España y Europa.

Trabajamos eficazmente, día a día, en ferias, eventos, interiorismo corporativo. Porque ofrecemos servicio integral en  carpintería, pintura, rotulación, electricidad y mucho más.

En tu próxima feria, evento o congreso te mereces la mejor  construcción de stands en Madrid.

Por qué contratar el alquiler de stands?

Ahorraras en costes económicos y materiales.

Porque ofrecemos una amplia variedad de stands para dar servicio en la ciudad de Madrid:

Principalmente el stand de diseño. Y  trabajamos diariamente stands de madera, stands modulares… 

Disponemos de un amplío equipo técnico e humano. Además ofrecemos el servicio de alquiler o stands de compra y de stands reutilizables sostenibles…

En conclusión, tenemos un  largo abanico de posibilidades para tener éxito en tu próxima contratación de un stand para ferias, evento o congreso para tu diseño de stands , alquiler de stands y montaje de stands en Madrid.

Contacta ahora para un diseño de stands en Madrid:

Diseño de stands Madrid y construcción de stands en Madrid