Si necesitas el servicio para stands en Barcelona no dudes en contactar con STANDECOR. Nuestros talleres están a 5 minutos del recinto ferial de Gran Via de Fira Barcelona y a 2 minutos del recinto ferial de la Farga de l’Hospitalet de Llobregat. Porque con nuestro servicio integral no hará falta que busques otras  empresas de stands en Barcelona. Ofrecemos servicio integral en el montaje stands Barcelona incluyendo el diseño, fabricación construcción y montaje mediante nuestros propios medios, sin subcontratar. Existen muchas empresas en el sector, pero somos muy pocas las empresas que diseñamos, fabricamos, construimos  y montamos por nosotros mismos un stand en Barcelona.

Disponemos de unos recursos técnicos e humanos muy amplios en Arquitectura Efímera. Porque contamos con diversos talleres de carpintería, electricidad, rotulación, pintura, metalistería…

Garantía de solvencia y calidad 

Proveedores de stands de diseño para Fira de Barcelona.

Proveedores para ferias y stands de diseño para El Consorci de la Zona Franca.

Proveedores para ferias y stands de diseño para La Farga de l’Hospitalet.

Nuestra capacidad técnica, humana y logística, nos permite  ofrecer un servicio 360º en diseño, fabricación, construcción, montaje y desmontaje en stands de diseño, ferias, eventos, interiorismo, expositores, rotulación, electricidad y mucho más.

Porque tanto el  montaje de stands en Barcelona como el diseño del stand en Barcelona es una de nuestras especialidades.

Y somos una de las empresas de stands en Barcelona más fiable.

Te ofrecemos una amplia variedad de stands en Barcelona: Principalmente de diseño. Pero también trabajamos diariamente stands de madera, stands modulares… Ofrecemos el servicio de alquiler o stands de compra. Además de disponer de stands reutilizables muy sostenibles…Un largo abanico de posibilidades para tener éxito en tu próxima participación en una feria, congreso o evento.

Si quieres un stands Barcelona, contáctanos ahora

    CONTÁCTANOS