Skip to content

STANDS BARCELONA

Stands Barcelona, Diseño, Fabricación y Montaje

Si necesitas el servicio para stands en Barcelona no dudes en contactar con STANDECOR. Nuestros talleres están a 5 minutos del recinto ferial de Gran Via de Fira Barcelona y a 2 minutos del recinto ferial de la Farga de L’Hospitalet de Llobregat. Porque con nuestro servicio integral no hará falta que busques otras empresas de stands en Barcelona. Ofrecemos servicio integral en el montaje stands Barcelona incluyendo el diseño, fabricación construcción y montaje mediante nuestros propios medios, sin subcontratar. Existen muchas empresas en el sector, pero somos muy pocas las empresas que diseñamos, fabricamos, construimos y montamos por nosotros mismos un stand en Barcelona.

Disponemos de unos recursos técnicos y humanos muy amplios en Arquitectura Efímera. Contamos con diversos talleres de carpintería, electricidad, rotulación, pintura, metalistería… Todo lo necesario para crear y diseñar tu stand para ferias en Barcelona.

Garantía de solvencia y calidad

Somos proveedores de stands de diseño para la Fira de Barcelona. También somos proveedores para ferias y stands de diseño para El Consorci de la Zona Franca, así como proveedores para ferias y stands de diseño para La Farga de l’Hospitalet.

Nuestra capacidad técnica, humana y logística, nos permite ofrecer un servicio 360º en diseño, fabricación, construcción, montaje y desmontaje en stands de diseño, ferias, eventos, interiorismo, expositores, rotulación, electricidad y mucho más.

Porque tanto el montaje de stands en Barcelona como el diseño de stands en Barcelona son nuestras especialidades.

montaje de stands en barcelona

Montaje de stands en Barcelona

Te ofrecemos una amplia variedad de stands en Barcelona y montaje de stands en Barcelona: Principalmente de diseño. Pero también trabajamos diariamente stands de madera, stands modulares como realizamos trabajos de interiorismo… Ofrecemos el servicio de alquiler o stands de compra. Además de disponer de stands reutilizables sostenibles. Un largo abanico de posibilidades para tener éxito en tu próxima participación en una feria, congreso o evento. 

Empresas de stands en Barcelona

Hay muchas empresas de stands en Barcelona, pero muy pocas que hagan el diseño, fabricación, montaje y desmontaje. Además de que realicen dichos trabajos desde sus talleres y personal propio, podemos contarlas con los dedos de las manos. Confía siempre en una empresa profesional y con los suficientes recursos para hacer frente a los cientos de imprevistos que puedan suceder. En stands para ferias o eventos.

¡Encuéntranos en Barcelona o contacta con nosotros!

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat