Disponemos de un amplio taller de rotulación en Barcelona. Nada que envidiar a una empresa de rótulos Barcelona. Porque nuestra variedad en maquinaria y equipo humano profesional nos permite realizar impresión digital gran formato de calidad y rápida. Y nuestra experiencia en el sector ferial nos permite ser muy muy rápidos por ejemplo con lonas impresas urgentes, las puedes tener el mismo día. Así, quieras vinilar coche Barcelona, furgoneta, camión autobús… lo haremos muy rápido y eficazmente.

Al estar en l’Hospitalet de Llobregat, junto a Barcelona. podemos dar servicio inmediato a la ciudad y periferia, con entrega en el mismo día sea impresión digital gran formato o lonas impresas urgentes. Además de vinilos, logotipos 3D, logotipos retroiluminados, lonas Backlight. Porque todos los trabajos relacionados a la impresión o rotulación con iluminación LED, lo realizamos en las mismas instalaciones. No dependemos de una empresa de iluminación.

 ¿Qué es la impresión digital gran formato?

En la impresión digital gran formato, en lugar de pequeñas impresoras, se utilizan rodillos de presión que se introducen gradualmente. Estos rollos tienen 20 metros, 50 metros, 100 metros de largo. Y a pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías hacen posible lograr resoluciones realmente increíbles.

«Gran formato» es en realidad un término relativo ya que los tamaños máximos de impresión digital gran formato varían de una impresora a otra, la medida máxima es de 500cm de ancho. Sin embargo, en general, la impresión de gran formato se refiere a las siguientes categorías de soportes: Ventanas y murales, grandes mapas, tablas y gráficos,  lonas impresas para anuncios, vinilar coche Barcelona, cajones luminosos llamativos, neon led o neonflex información visual, banners horizontales o verticales, roll-ups etc

SOLICITA AHORA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SOLICITA AHORA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SI NECESITAS ROTULACIÓN URGENTE EN BARCELONA, LLÁMANOS!

Como puedes ver, la impresión digital  tiene muchos usos. Se puede utilizar para llamar la atención desde la larga o corta distancia. Además, la mayoría de las empresas utilizan impresiones de gran tamaño con fines publicitarios.

Cuando se trata de publicidad, el tamaño y los anuncios grandes tienen más posibilidades de captar la atención de las personas. Por tanto, no es de extrañar que la impresión digital  gran formato sea cada vez más popular como medio publicitario.

Producimos una gran cantidad de lonas impresas urgentes , vinilos, pancartas, banderas, carteles y mucho más. Una impresora de gran formato no se puede usar varias veces y luego guardarla por un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñadas para un uso exigente.

Si necesitas una empresa de rótulos Barcelona o requieres de trabajos de  impresión digital no dudes en contactarnos.

CONTÁCTANOS