Skip to content

IMPRESION DIGITAL GRAN FORMATO

En Standecor tenemos un taller de rotulación que hace las delicias de todos los amantes de la impresión digital gran formato, rótulos, vinilar coches o vinilado de coches Barcelona , impresión de textiles gran formato, impresiones backlight, impresión sobre PVC y un largo etc

¿Qué es la impresión digital gran formato?

En la impresión digital gran formato, en lugar de pequeñas impresoras, se utilizan rodillos de presión que se introducen gradualmente. Estos rollos tienen 20 metros, 50 metros, 100 metros de largo. Y a pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías hacen posible lograr resoluciones realmente increíbles.

“Gran formato” es en realidad un término relativo ya que los tamaños máximos de impresión digital gran formato varían de una impresora a otra, la medida máxima es de 500cm de ancho. Sin embargo, en general, la impresión de gran formato se refiere a las siguientes categorías de soportes: Ventanas y murales, grandes mapas, tablas y gráficos, lonas impresas para anuncios, vinilar coche Barcelona, cajones luminosos llamativos, neon led o neonflex información visual, banners horizontales o verticales, roll-ups, etc.

Especialistas en impresión digital gran formato.

Disponemos de un amplio taller de rotulación en Barcelona. Nada que envidiar a una empresa de rótulos Barcelona. Porque nuestra variedad en maquinaria y equipo humano profesional nos permite realizar impresión digital gran formato de calidad y rápida. Y nuestra experiencia en el sector ferial nos permite ser muy muy rápidos por ejemplo con lonas impresas urgentes, las puedes tener el mismo día. Así, quieras vinilar coche Barcelona, furgoneta, camión autobús… lo haremos muy rápido y eficazmente.

Al estar en l’Hospitalet de Llobregat, junto a Barcelona. podemos dar servicio inmediato a la ciudad y periferia, con entrega en el mismo día sea impresión digital gran formato o lonas impresas urgentes. Además de vinilos, logotipos 3D, logotipos retroiluminados, lonas Backlight, cartón pluma 200×100, Pegasus 250×150, metacrilato 300×200… 

Porque todos los trabajos relacionados a la impresión o rotulación con iluminación LED, lo realizamos en las mismas instalaciones. No dependemos de una empresa de iluminación. 

Impresión Digital Gran Formato

La impresión digital gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños en las imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

En la impresión digital gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

“Gran formato» es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra de hasta rollos de 500cm de ancho. Pero, en general, la impresión de gran formato se refiere a lonas, textiles y vinilos.

Lonas Impresas Gran Formato

Las lonas impresas gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños en las imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

Por tanto las lonas impresas gran formato en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

“Gran formato» es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra de hasta rollos de 500cm de ancho. Pero, en general, la impresión de gran formato se refiere a lonas, textiles y vinilos.

Impresión Digital Gran Formato

Impresión Gran Formato en Barcelona

La impresión gran formato en Barcelona se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños en las imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

En la impresión gran formato en Barcelona, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

“Gran formato»  en Barcelona se refiere que damos servicio en la ciudad de Barcelona y sus alrededores de un modo rápido y eficaz.

Impresión Gran Formato en Barcelona​
Lonas impresas Urgentes​

Lonas impresas Urgentes

Si necesitas lonas impresas urgentes puedes llamarnos al +34628159514. Siempre tendremos una máquina disponible para realizar el trabajo de lonas impresas urgentes. Será en cuestión de minutos que nuestros técnicos revisen tu archivo y entre en máquinas..

Con el servicio lonas impresas urgentes no te preocupes de nada, las tendrás a tu hora. Sean lonas PVC, lonas textiles o impresiones en vinilo. También si necesitas lonas impresas urgentes con ojales también las realizamos.

SI NECESITAS IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO URGENTE EN BARCELONA, ¡LLÁMANOS!

Como puedes ver, la impresión digital tiene muchos usos. Además se puede utilizar para llamar la atención desde la larga o corta distancia. Además, la mayoría de las empresas utilizan impresiones de gran tamaño con fines publicitarios.

Cuando se trata de publicidad, el tamaño y los anuncios grandes tienen más posibilidades de captar la atención de las personas. Por tanto, no es de extrañar que la impresión digital gran formato sea cada vez más popular como medio publicitario.

Producimos una gran cantidad de lonas impresas urgentes , vinilos, pancartas, banderas, carteles y mucho más. Una impresora de gran formato no se puede usar varias veces y luego guardarla por un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñadas para un uso exigente.

Si necesitas una empresa de rótulos Barcelona o requieres de trabajos de impresión digital no dudes en contactarnos.

Rótulos en Barcelona

Principalmente desarrollamos gran variedad de rótulos en Barcelona tanto comerciales para espacios interiores y exteriores como para eventos. Además proporcionamos una amplia gama de materiales y decoraciones. Con servicio de instalación si lo precisas. Utilizamos rótulos de aluminio fundido, acrílico y otros tipos de plásticos. Actualmente, las formulaciones más utilizadas son los plásticos acrílicos y de PVC espumado, con diferentes espesores. Sobre estos materiales de soporte, podemos colocar vinilos impresos o cortados digitalmente monoméricos o poliméricos. Ambos ofrecen más ventajas en cuanto a número de colores, materiales refractivos, fotoluminiscencia y colores fosforescentes. El servicio de rótulos en Barcelona incluye la instalación.

Somos Rotulistas en Barcelona

El servicio de rotulistas en Barcelona como en el resto del mundo utilizamos  los vinilos generalmente para realizar logotipos, anagramas y textos. A veces, utilizamos soportes para colocarlos. creamos imagen de marca, de empresa o identidad corporativa. Porque es la manera mas visual de llamar la atención a un coste razonable sin entrar en los audiovisuales de gran formato. 

Atraerás nuevos clientes, al ser visto tu presencia aumentará. Contrata el servicio de rotulistas en Barcelona

Tabla de contenidos

MEJORES PRÁCTICAS PARA LA PROTECCIÓN DEL VINILADO DE COCHES BARCELONA

Vinilar coches o vinilado de coches Barcelona

Vinilar coches, furgonetas o vehículos en general es una excelente manera de personalizar temporalmente el aspecto de su vehículo. Ya sea que prefiera mejoras gráficas menores, buscar una marca o publicidad, o optar por una envoltura de cromo completo, las modernas calcomanías de vinilo o los gráficos del vehículo brindan al propietario de un automóvil flexibilidad para darle vida a sus viajes, a un precio asequible. Pero, ¿cómo se protege una envoltura de vinilo del desgaste prematuro?

El vinilo en sí es un material duradero que, en la mayoría de los casos, puede resistir tres años. Sin embargo, la exposición a los rayos UV, la lluvia ácida, los excrementos de pájaros, las salpicaduras de insectos y la suciedad típica de la carretera pueden envejecer la envoltura de vinilo antes de lo que cree. Además, la exposición excesiva a la lluvia o al agua (incluso lavados simples de automóviles) puede penetrar la capa superior de vinilo y dañar el adhesivo.

Dicho todo esto, si va a invertir el dinero en una envoltura de vinilo, tiene sentido proteger la envoltura, para que dure más, ¿verdad? Bueno, eso es lo que discutiremos en la siguiente información. Vamos a explorar las mejores prácticas para mantener su envoltura de vinilo limpia, protegida y mejorada.

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona

¿Cuál es la mejor manera de lavar un coche vinilado?

Las envolturas de vinilo para automóviles están hechas de cloruro de polivinilo o PVC. Los fabricantes agregarán plastificantes que brindan mayor flexibilidad. Este atributo permite que el material se doble, flexione y adhiera fácilmente a esquinas redondeadas y lisas. Hay aditivos adicionales, como estabilizadores y absorbentes de UV, que ayudan a proteger contra los rayos UV y elementos naturales comunes.

El lavado de autos local puede ser conveniente, pero no es la mejor manera de lavar una envoltura de vinilo. Los rociadores de alta presión pueden dañar la envoltura del automóvil desprotegida. Además, los jabones suelen ser desengrasantes con pH positivo.

Sin embargo, más allá de eso, el material es bastante básico. Su propósito principal es proporcionar una capa decorativa de protección en la parte superior de la superficie depintura del vehículo. Pero no está recubierto con un acabado protector, como cera para automóviles, sellador de pintura o revestimientos cerámicos. Esto permite que el agua se filtre o penetre en la envoltura de vinilo del vehículo ocasionalmente, lo que puede dañar el pegamento adhesivo o adherirse a la pintura.

No obstante, se debe mantener una envoltura de vinilo para automóviles mediante lavados de automóviles cada pocas semanas. Entonces, ¿cuál es el tipo de lavado de autos recomendado para una rotulación del coche, furgoneta, camión autocar, motocicleta etc ?

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona

Lavado de automóviles con el método de los 2 cubos

Esta opción de lavado de manos probada y verdadera es la elección de detallistas profesionales y entusiastas de los automóviles y camiones de todo el mundo. Implica el uso de al menos dos cubos (aunque muchos recomiendan un cubo separado o un tercero solo para lavar ruedas y neumáticos), uno lleno de agua y champú para lavado de autos, el otro con agua fresca y un protector de arena.

La teoría detrás de este método de lavado es eliminar la suciedad y los residuos del guante de lavado antes de poner agua fresca y jabón en el vehículo. Esto ayuda a reducir los rayones en la superficie de la envoltura de vinilo del vehículo.

¿Se puede lavar a presión un coche vinilado?

Muchos instaladores de vinilado de coches en Barcelona cuando utilizan envoltorios brillantes o mate no son demasiado fanáticos de los  lavado a presión. La razón principal es que el agua a alta presión puede romper el material de vinilo. Si va a lavar su vehículo envuelto en vinilo con un rociador de alta presión, siempre se recomienda hacerlo con la boquilla y el ajuste de presión más bajos.

Una variante del lavado de autos estándar a alta presión es usar un cañón de espuma para aplicar el champú para autos en el método de producción de espuma ultra. Con esta técnica de lavado, dejará que el jabón repose durante unos minutos, luego procederá a enjuagarlo con una boquilla de menor presión. Para mayor limpieza, puede combinar esta técnica con el método de dos cubos.

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona

 

¿Cuál es la mejor manera de secar el vinilado de coches?

Una envoltura de automóvil no es hidrófoba. De hecho, es conocido por remojar agua en el material, que puede filtrarse en el adhesivo. Este número presenta la importancia de secar la envoltura de vinilo más temprano que tarde. Hay dos métodos recomendados para secar cuando has decidido vinilar coches.

Secado con aire a alta presión

Los detallistas serios y los entusiastas de los automóviles creen firmemente en los métodos de secado sin contacto, como el uso de un soplador de hojas para secar sus vehículos recién lavados. El problema con este método es que generalmente se realiza cuando hay una capa de cerámica en la parte superior o capa de la superficie del vehículo. Si no tiene una capa de cerámica en la parte superior de su vehículo envuelto, aún puede usar el método del soplador de hojas, seguido de una toalla de microfibra de alta calidad.

vinilado de coches Barcelona
Los entusiastas de los automóviles y muchos detallistas profesionales usarán un soplador de hojas o industrial para secar un automóvil. Sin embargo, si la envoltura de vinilo no está recubierta con un protector de superficie hidrófugo, esto es bastante difícil.

Toalla de secado de microfibra dedicada

El método preferido para secar coches que han realizado el vinilar coches con tono en brillo o una con un acabado mate es usar una toalla de secado específica. La mayoría de los expertos sugieren usar un tejido de felpa, una mezcla de microfibra 70/30, con un GSM superior a 800. Estas nuevas toallas de secado pueden eliminar toda el agua de su sedán o SUV promedio en cuestión de minutos y usando una sola toalla de secado.

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona

¿Qué productos son los mejores para proteger las envolturas de vinilo?

Una vez que la envoltura de vinilo esté limpia y libre de escombros, es hora de determinar cómo la protegerá de daños futuros. Hay algunos productos de protección de pintura que puede aplicar al vinilo, que proporcionarán una capa de protección satisfactoria.

Cera de Carnauba tradicional

El protector de vinilo más popular y más fácil para los entusiastas del bricolaje es aplicar una cera para automóviles tradicional. Aunque prefiera la cera en pasta o las versiones líquidas, el concepto es básicamente el mismo.  Siempre que apliques cera líquida o en pasta, dejarás que se seque y luego pulirás con un paño de microfibra o una almohadilla para pulir.

Una vez que esté curada, la cera para automóviles se endurecerá para proporcionar una capa de protección satisfactoria que bloqueará los rayos UV y ayudará a mejorar las propiedades hidrófobas. La cera para automóviles se mantendrá durante unos meses cuando se aplica sobre vinilo.

Selladores de pintura vinilado de coches Barcelona

Aunque la mejora de una cera de automóvil normal es una cera sintética o un sellador de pintura. Pero hay muchos detallistas que debaten la efectividad de los selladores de pintura en envoltorios de vinilo, ya que están formulados para adherirse a una capa transparente sobre pintura original, no materiales de vinilo blando. Por lo tanto, es posible que desee mantenerse alejado de los selladores de pintura para proteger el vinilo.

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona

 

Cera de cerámica en aerosol para bricolaje

 Un producto que se adhiere al vinilo del vinilado de coches Barcelona y la pintura de fábrica es la cera cerámica híbrida en la variedad en aerosol o pasta. La principal diferencia entre este producto y la cera normal es la infusión de sustancias cerámicas, como el dióxido de silicio o el teflón. Esto ayuda a proporcionar propiedades hidrófobas adicionales, lo que hace que el agua gotee en la superficie en lugar de filtrarse en el material.

Sin embargo, estos productos solo incluyen un pequeño porcentaje de materiales “cerámicos” y no se endurecen muy bien. Como tal, solo brindan seis meses de protección.

Recubrimientos de nano cerámica

Primeramente, si está buscando el primer nivel de dureza para una protección más duradera, la capa de cerámica DIY es su primer paso. Se trata de una nano cerámica concentrada con disolventes portadores reducidos para una aplicación más sencilla. Por otro lado el producto puede endurecerse a niveles de 9H, por lo que se encuentra entre las superficies más duras. El problema con estos productos es la inconsistencia de las formulaciones.

Ciertamente si bien un nano revestimiento de bricolaje puede durar hasta dos años, es posible que otro producto similar no funcione en absoluto. Además, con los disolventes portadores reducidos en la formulación, simplemente no puede agregar más de una capa de estos productos. Y todos los recubrimientos cerámicos de bricolaje son esencialmente formulaciones de «talla única», lo que significa que no están hechos específicamente para materiales de vinilo o películas protectoras.

No es tan fácil de aplicar

Como no son tan fáciles de aplicar como anuncian. Si no tiene un garaje o la paciencia para aplicar en ciertos rangos de temperatura y humedad, simplemente no es práctico para la mayoría de los propietarios de automóviles. Pregúntele a las empresas de vinilar coches o vinilado de coches Barcelona de vinilo con más experiencia, y le recomendarán que no utilice los revestimientos de bricolaje, ya que hay demasiadas variables que no se pueden controlar.

Recubrimientos profesionales de nano cerámica para envolturas de vinilo

El nivel superior de protección del vinilado del vehículo son los recubrimientos de nano cerámica de grado profesional que están específicamente formulados para vinilo y PPF o sujetador transparente. Un producto como los vinilos alta gama poliméricos y PPF está diseñado con nanotecnología que permite que el recubrimiento penetre en esas pequeñas imperfecciones en la capa superior del vinilo. Esto proporciona un ancla para que el revestimiento se adhiera a la envoltura y luego se endurezca de manera excepcionalmente plana en la parte superior.

Una vez que se aplica la capa base, puede optar por capas adicionales, lo que proporciona hasta 10 años o una vida útil de protección. Esto puede extender significativamente la vida útil de su envoltura de vinilo y brindar múltiples beneficios de protección, que incluyen:

Bloquea el agua para que no penetre en adhesivo

Una de las principales razones por las que una envoltura de vinilo se desgasta prematuramente se debe a la exposición al agua, específicamente cuando penetra en el adhesivo que está adherido a la pintura del automóvil. Cuando esto sucede, afloja el adhesivo, lo que aumenta la probabilidad de que el vinilo se despegue de la pintura. Sin embargo, también crea un lío bastante pegajoso debajo.

De hecho, cuando llega el momento de quitar el vinilo de su automóvil, un costo importante a considerar es la limpieza debido a este problema. Al tener un revestimiento cerámico profesional para la envoltura de su automóvil, eliminará este problema.

Produce una superficie súper hidrófuga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Protección superior contra la exposición a los rayos UV

El principal factor que contribuye al envejecimiento prematuro y la decoloración de las envolturas de los vehículos son los rayos UV. Los recubrimientos Poliméricos para vinilo y PPF están formulados para brindar una excelente protección que bloquea los rayos UV. Incluso el paquete de instalación más bajo puede proporcionar una protección garantizada de dos años.

Película protectora de pintura para vinilar coches

Pues bien, una de las tendencias de más rápido crecimiento en la protección del vinilo es la instalación de PPF transparente en la parte superior del vinilo. El PPF está formulado de forma completamente diferente al vinilo y está destinado a la protección primero. No solo brinda protección contra los rayos ultravioleta, sino también los daños causados por pequeñas rocas, ramas de árboles y otros escombros de la carretera.

Se puede argumentar que el PPF es el mejor producto para proteger una envoltura de vinilo. Así simplemente debido a su capacidad para reducir los rayones o daños causados por golpes de escombros en la carretera.

¿Cuál es el mejor revestimiento cerámico para vinilar coches?

El revestimiento pro cerámico es el revestimiento más hidrófugo del mercado actual. Cuando se instala en la parte superior de la envoltura de su automóvil, reduce la posibilidad de que la suciedad. El polvo, el polen, la savia de los árboles, los excrementos de pájaros, las salpicaduras de insectos y la suciedad de la carretera se peguen a la superficie. Esto mantiene la envoltura más limpia durante períodos más prolongados y facilita su lavado y secado.

Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona.

Los vinilos que utilizamos en Standecor son de altas prestaciones y están formulados para sustratos o superficies específicos. Tenemos una solución para vinilar coches, ventanas, aplicaciones industriales, llantas y por supuesto, envolturas de vinilo y películas de protección de pintura.

Los vinilos que utilizamos en Standecor son de altas prestaciones y están formulados para sustratos o superficies específicos. Tenemos una solución para vinilar coches, ventanas, aplicaciones industriales, llantas y por supuesto, vinilos y películas de protección de pintura.

Principalmente nuestro servicio de vinilar coches o vinilado de coches Barcelona, está disponible en tres opciones de paquete diferentes, lo que le permite elegir una aplicación de revestimiento cerámico según sus necesidades y presupuesto.

Si estás buscando vinilar coche o vinilado de coche en Barcelona y te gustaría que se vea excelente, protegido y más fácil de limpiar, haz clic en el botón a continuación para solicitar un presupuesto gratuito. con un 10% de descuento directo!!!

Si buscas impresión digital gran formato contáctanos en el icono. Vinilado de coches Barcelona, rotulista en Barcelona o rótulos Barcelona.

Abrir chat