Skip to content

APLACADO HPL

Instalación de aplacado HPL

En Standecor Instalamos Aplacado HPL en Barcelona y provincias con mucha experiencia en el sector Hospitalario. Ejemplo de esto nos permite ofrecer gran calidad a un precio muy razonable. Porque poseemos una especial creatividad para decorar espacios y elaboramos su presupuesto sin compromiso.

Propiedades Aplacado HPL

Certificados Aplacado HPL

Aplicaciones Aplacado HPL

Características de los paneles aplacados HPL

El revestimiento de la pared o aplacado HPL está equipado con paneles compactos de resina fenólica, ignífuga, hidrófuga y antibacteriana de 6-8 mm de espesor. Además destacar su superficie no porosa, resistente a la abrasión y al impacto, antiincrustante, resistente a los productos de limpieza y desinfección, resistente a la humedad. Finalizados los trabajos podemos decorarlos con letras de madera ignífugas.

¿Dónde instalar paneles aplacados HPL?

Especialmente recomendado para Hospitales, Laboratorios, Lavabos Públicos, Vestuarios etc. Igualmente es muy importante en lugares de un alto nivel de higiene como salas blancas o salas limpias, quirófanos, salas TAC, laboratorios etc.

aplacado hpl

¿Cómo instalar los paneles de aplacados HPL?

Realmente la experiencia es importante para una buena ejecución de los trabajos. Aparte de que siempre colocamos sobre pared con rastreles fenólicos 6-13 mm fijados mediante tacos regulables, tornillos y entre rastreles y paneles. Concluyendo utilizamos para un mejor agarre, cinta de doble cara. En Arquitectura Hospitalaria, trabajamos también las paredes insonorizadas y cabinas sanitarias.

Propiedades de los paneles aplacados HPL

Ventajas de instalación de los paneles aplacados HPL

Gran resistencia al:

Mantenimiento

cabinas hpl
aplacado HPL
aplacado hpl

Ahorro de costes en materiales e impacto ambiental

Porque su excelente ahorro en materiales constructivos, del 90% respecto al ladrillo y del 40% referente al pladur. Además sin utilizar pinturas ni mortero.
Los paneles compactos fenólicos son sostenibles y ecofrendly con el medio ambiente. Por tanto, reducen la huella de carbono respecto otros materiales utilizados en la construcción de paneles o tabiques.

Ahorro en tiempo

Según nuestra experiencia podemos instalar 1m2 de panel compacto fenólico en pared es de 5 minutos. Así, podemos comparar con otros materiales y esta misma superficie en pladur requiere 1 hora y en tocho más de 4 horas. 

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat