Skip to content

CONSTRUCCIÓN DE STANDS

CONSTRUCCIÓN DE STANDS

Si necesitas un proveedor integral para la construcción de stands para ferias, congresos o eventos, has llegado a buen puerto. En STANDECOR somos especialistas en la construcción de stands para ferias, eventos, congresos, centros comerciales. Trabajamos  realizando la construcción de stands en Madrid, Barcelona etc  y Europa. 

STANDECOR es sinónimo de CONSTRUCCIÓN DE STANDS.

Nuestra principal area de trabajo la construcción de stands para ferias como Fira de Barcelona, Ifema Madrid, Messe Frankfurt, Messe Berlín, Messe Düsseldorf, Messe Köln, Fiera Milano, Paris Nord Villepinte, Paris Porte de Versailles, entre otros

Ofrecemos servicio integral, llaves en mano para agencias, decoradores, interioristas, arquitectos o expositores. Porque podemos construir y montar tu diseño de stand, o si lo prefieres, podemos realizar nosotros el diseño.

Déjanos ayudarte con nuestra experiencia, servicio e ilusión.

Te ofrecemos stands de diseño, stands de madera, stands modulares, stands de compra, stands reutilizables, stands sostenibles…Un largo abanico de posibilidades para tener éxito en tu próxima feria, congreso o evento.

Como montar un stand bonito

Si deseas tener un gran impacto y destacar sobre la competencia, necesitas un stand que no sólo tenga el factor sorpresa difícil de alcanzar. Sino que también represente tu marca. Entonces su construcción de stands debe ser de calidad, igual que lo son tus productos y servicios.

Exige un excelente acabado. Los materiales que sean nuevos, no te conformes con productos usados, pide lo mejor. Exige maderas de calidad.

Destaca tu stand con iluminación led. Todos nuestros focos son de tecnología led. Disponemos de 3000K, 4500K o 6000K.

Olvídate de viejos tiempos con lonas de PVC con arrugas, utilizamos impresiones textiles, impresas en alta resolución. ¡Adiós arrugas!

Los cajones luminosos realizados con las excepcionales cortinas led de aluminio y evidentemente con impresión textil con acabado Pearl para destacar esas fotografías tan bonitas que tienes.

Que no te pinten el stand con cualquier pintura con acabado rugoso, te mereces un buen lijado y 3 manos de pintura en la construcción de stands.

Audiovisuales de última generación. Nuestros ledwall mínimo son de 2.9mm Pixel led. Porque no te puedes dejar engañar con los precios, si te ofrecen videowall del 2010 con multipantallas con marco viejas o ledwall con un pixel de 3.9mm.

Queremos saber acerca de tu empresa, tu producto, tus servicios y lo que te hace mejor que tus competidores. Cuanto más te entendamos, más podremos mejorar tu stand. Así fabricar y montar el stand en las mejores condiciones y obtener resultados óptimos. Porque el objetivo es atraer más contactos, ventas y seguidores… generar leads con valor.

Mejora tus herramientas de ventas en ferias, congresos y eventos con un proveedor fiable.

No estés de pie en el pasillo de tu stand esperando a los visitantes. No sólo la construcción de stands es esencial. Podemos ayudarte a ir un paso por delante y conseguir clientes antes de que comience la exposición, llevándolos a tu stand cuando estén allí y mantener el contacto posteriormente. Porque la tecnología, innovaciones inteligentes, datos útiles, merchandising, concursos, visuales y presentaciones personales forman parte de un amplio conjunto de herramientas que te podemos mostrar cómo utilizar para obtener una participación más exitosa.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat