Skip to content

CABINAS SANITARIAS FENÓLICAS

Cabinas Sanitarias Fenólicas

Especialistas en la fabricación e instalación de cabinas sanitarias fenólicas a medida de tu proyecto. Desde un sistema técnico autoportante, funcional y estético, el laminado HPL grueso y compacto se caracteriza por su excelente desempeño en la disposición de espacios públicos, comerciales o sanitarios.
Los laminados HPL gruesos y compactos son adecuados para lugares húmedos (spas, piscinas), áreas propensas a impactos (vestidores, baños). Porque los laminados HPL gruesos son una solución ideal para uso colectivo sin preocuparse por su fragilidad.
Utilizar materiales compactos de revestimientos decorativos impermeables y altamente resistentes a los impactos es toda una innovación. Además, utilizando un tratamiento antibacteriano a base de iones de plata para garantizar que el material sea saludable y duradero.

Iluminación artificial luminosa

Cabinas para Baños Públicos

El sector de los baños públicos es uno de los principales usos de los baños fenólicos y los inodoros fenólicos.
Las cabinas sanitarias fenólicas son especialmente resistentes a la humedad, por lo que, además del contacto directo con el agua todos los días, se suelen utilizar como mamparas de ducha, donde suelen estar expuestas a mucha humedad y agua directa. La mampara también se utiliza en los vestuarios de la piscina, gimnasio y spa en los vestuarios para que los usuarios se cambien de ropa.

cabinas hpl

División o partición o cabinas sanitarias fenólicas

Las particiones o divisiones fenólicas son extremadamente resistentes al impacto, abrasión y abrasión, por lo que son muy adecuadas para la separación de baños públicos en lugares con mucho tráfico: museos, oficinas, estadios, estadios, cines, centros comerciales, estadios, escuelas, hospitales, laboratorios y Centros de salud y hospitales. Además, las divisiones o particiones fenólicos utilizadas para mamparas de baños públicos o cabinas sanitarias fenólicas, también son muy adecuados para un rápido y fácil mantenimiento sanitario, ya que son muy fáciles de limpiar, no tienen agujeros en la superficie, pueden evitar manchas y suciedad, además son antibacterianos y de alta resistencia a los productos químicos. Es uno de los productos estrella en nuestro departamento de Arquitectura Hospitalaria.

HPL el material más duradero del mundo

El fenólico sólido es el material más duradero del mundo para la fabricación de mamparas o cabinas o trabajos de aplacado HPL. Es un material de alta densidad que se fabrica aplicando calor y presión a capas de papel kraft que se han saturado con una resina fenólica sintética. Durante este proceso, se produce una reacción química conocida como polimerización, que transforma los materiales en un plástico termoendurecible a alta presión. Porque el tablero Fenólico es resistente al agua y muy duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para áreas de mucho tráfico.

Propiedades

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat