Skip to content

ELECTRICIDAD Y FONTANERÍA

ALQUILER DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA…

En STANDECOR, tenemos el servicio de alquiler de equipos de iluminación Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, en toda la geografía española. No necesitas comprar focos, luces, cableado, legalizar cuadros eléctricos a Industria, enchufes, estructuras de truss, Schukos, tomas 400V etc. Dentro de la electricidad la reina es la iluminación con focos LED en stands, ferias, eventos e interiorismo corporativo. Porque las luces led para stands son muy importantes en cualquier proyecto de iluminación. Y sabemos como iluminar un stand de feria. Pero no utilizamos la misma para stands modulares, stands de diseño, evento o en interiorismo. Cada proyecto tiene un objetivo y diseño diferente, por consiguiente su iluminación será especial para cada uno de los casos. Porque utilizamos focos LED de una amplia variedad de modelos y potencias. Las luces leds son de última generación y tienen una vida media de 50.00 horas, reduciendo hasta un 70% el consumo eléctrico.

Actualmente utilizamos 100% focos LED.

No hay nada mejor que la iluminación LED para los stands para ferias. Con las luces LEDS conseguimos dar sensación de amplitud en espacios pequeños. Si quieres crear una ambiente cálido y confortable recomendamos luces LEDS que emiten hasta 3000ºK ( llamada luz cálida). Recomendable para eventos y espacios donde dar un tono muy cálido y tenue.

También alquilamos equipos audiovisuales y mobiliario.

Por otro lado, para generar una iluminación fría, usamos focos LED de 6000ºK (llamada luz fría). En un proyecto con luces LEDS es la más común e utilizada, porque nos permite mostrar todo el esplendor a tu espacio así como mostrar mejor el producto, señalizar debidamente cualquier logotipo o mostrar un producto a exponer. El objetivo es común para todos los diseños: dar calidez y destacar tu espacio.

ELECTRICIDAD

Como iluminar un stand de feria? STANDECOR dispone de un servicio técnico muy amplio de electricidad. Porque estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento técnico y humano. Además del Alquiler de equipos de iluminación, vendemos focos LED importados a muy buenos precios con una larga durabilidad.

Ofrecemos servicios feriales. Nuestros focos son 100% LED así obtener un ahorro energético muy importante, para rebajar su factura en el consumo eléctrico. Podemos afirmar que nuestra variedad de focos led, cortinas de leds, neon flex led, enchufes, truss son de lo mejor que hay en el mercado. Desde suministrar rieles con focos leds de 25W rotativos de última generación para los stands modulares hasta focos led de 300W para los stands de diseño con iluminación aérea. Mejor el alquiler de equipos de iluminación con instalación incluida que comprar material muy costoso.

Uno de los materiales más demandados son las tiras de leds para muebles a medida.

No se preocupe, con nosotros verá y será visto, no escatimamos en lúmens.

Nuestros profesionales en electricidad se harán cargo de realizar el suministro e instalación de su proyecto de iluminación con luces LED. Y siempre estarán a su lado. Somos afiliados al Gremio de Electricistas y Fontaneros, esta es nuestra garantía.

FONTANERÍA

Nosotros realizamos instalaciones de agua y trabajos de fontanería en su domicilio, local, centro de trabajo y servicios feriales.

Le facilitamos el servicio de fontanería apropiado a tus necesidades. Nuestro equipo profesional cualificado y titulado, le asesorará en todos los detalles.

En los recintos feriales realizamos la instalación de agua y el suministro del fregadero, mucho más económico que la tarifa del servicio oficial del recinto ferial.

Con nosotros los trabajos de fontanería siempre serán menos costosos. Además, somos un 30% más económicos en los servicios feriales que puede contratar en el recinto ferial.

Con STANDECOR tendrás tu instalación de agua y desagüe. Trabajos de fontanería en perfectas condiciones. Porque los fregaderos están en excelente estado.

También si requieres de instalación de aire comprimido, puedes confiar en nosotros.

Queremos conocerte y hablar contigo:

En Standecor, antes de ser nuestro cliente ya estamos a su lado. Así, un ejemplo es que le invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que le puedan interesar. O bien te visitamos para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. Como una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Tus proyectos con éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat