ALQUILER DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN Y FONTANERÍA

Utilizamos las últimas tecnologías en materiales para la Iluminación Led, Estructuras de Led, Truss, Fregaderos y Conexiones de aire comprimido.

ELECTRICIDAD

Standecor dispone de un servicio técnico muy amplio. Nuestros focos son 100% leds así obtener un ahorro energético muy importante, para rebajar su factura en el consumo eléctrico. Podemos afirmar que nuestra variedad de focos led, cortinas de leds, neon flex led, enchufes, truss son de lo mejor que hay en el mercado. Desde suministrar rieles con focos leds de 25W rotativos de última generación para los stands modulares hasta focos led de 300W para los stands de diseño con ilumación aérea.

No se preocupe, con nosotros verá y será visto, no escatimamos en lumens.

Nuestros profesionales se harán cargo de realizar el suministro e instalación y siempre estarán a su lado.

FONTANERÍA

Standecor realiza instalaciones de agua y trabajos de fontanería en su domicilio, local, centro de trabajo y en el recinto ferial.

Le facilitamos el servicio apropiado a sus necesidades. Nuestro equipo profesional cualificado y titulado, le asesorará en todos los detalles.

En los recintos feriales realizamos la instalación de agua y el suministro del fregadero, mucho más económico que la tarifa del servicio oficial del recinto ferial. Pero no nos permiten ofrecer el suministro de agua, porque los recintos feriales tienen sus proveedores oficiales.

Con Standecor tendrá su instalación de agua y desagüe en perfectas condiciones. Con fregaderos en excelente estado.

También si requiere de instalación de aire comprimido, confíe en nosotros.

No pierda más tiempo y contáctenos ahora.