Skip to content

STANDS MODULARES

Stands modulares son una solución rentable, inteligente y sostenible.

Principalmente los stands modulares son un tipo de stand muy rentable, eficiente y sostenible tanto para el expositor en modo alquiler como para el comprador en modo venta. Este tipo de producto sencillo de montar, puede adaptarse bien a diferentes espacios, con lo cuál permite un montaje más eficiente. Porque facilita la rentabilidad del evento con su rápido montaje y desmontaje. Además, este sistema utilizado de perfilería de aluminio puede de adaptarse a muchos espacios. En conclusión, es un producto realizado principalmente con perfil de aluminio + panel de melamina, fácil de instalación y transporte. Porque tienes la opción de solicitar precio y comprar un stand modular , pregúntanos por la venta de stands modulares para ferias.

¿A qué tipo de stand le llamamos stand modular para ferias?

Lo que se conoce una estructura efímera con paredes y expositores realizada con materiales ligeros. Principalmente el perfil de aluminio.

Por tanto son considerablemente más ligeros que los de diseño. Son muy fáciles y versátiles de instalar.

¿Es una buena opción alquilar o comprar? Son una buena opción de alquiler para las empresas que no pueden o no quieren realizar grandes inversiones en este ámbito y aún quieren mostrar una imagen profesional y atractiva que se adapte a diferentes escenarios.

Si ese es tu caso, explora las opciones. Puede ser la solución ideal para tu empresa.

La capacidad de ayudar al personal de la empresa a montar y desmontar reduce significativamente los costes. Siempre puedes actualizarlo con nuevas piezas, impresiones etc. Porque si es necesario se pueden agregar diferentes módulos más adelante si así lo deseas.

Son versátiles y cómodos. Si quieres saber el precio de compra, contáctanos.

En la opción de compra, el objetivo sigue siendo el mismo. Reducción de costes.

Por tanto, siendo el mismo objetivo lo que difiere al alquiler, es que requiere de utilizarlo a menudo para recuperar la inversión. Además, hoy en día hay excelentes modelos para comprar, puedes ver nuestra página de stands sustentables.

¿Cuál es el precio de compra de un stand modular?

Existen distintos tipos y modelos de compra. Por tanto, su precio también es diferente. Además, no tiene nada que ver el pack que contrata un Organizador de ferias, a uno de la marca Aluvision.

El mejor paso es contactar con nosotros y te informaremos de qué modelo o tipo de stand es el más apropiado a tus intereses.

La opción de compra es una buena opción por la necesidad cada vez mayor por parte del expositor de rentabilizar su participación en ferias y reutilizar la estructura, paredes, impresiones, luces y suelos.

La demanda de Stands Modulares de compra está aumentando en muchos países como USA o Reino Unido.

¿Qué características debes saber antes de elegir los stands modulares?

Modularidad y combinación perfecta de sus elementos

La evaluación de los diferentes elementos que se pueden combinar y si se pueden usar depende dela superfície de metros contratada y en el que se ubicará el stand.

Debido a que es interesante, puede considerar si puedes agregar nuevos elementos modulares a medida que tu espacio o necesidades aumentan y puedes usar un stand más grande.

Además por la variedad o singularidad de los eventos específicos que lo requieran.

Siempre se debe considerar la modularidad con el perfil de aluminio. Así como a diferentes tipos de espacios para poder exhibir siempre un stand visualmente atractivo, atrayendo activamente la atención del público.

complementa tu stand modular con mobiliario de alquiler.

Montaje y desmontaje fácil y customización

Ésta es una de las razones por la que esta opción es muy rentable.

Elegir un modelo standard no significa que estés alquilando o comprando por un diseño soso e impersonal. Estarás optando por soluciones ajustadas que te permitirán interactuar con los visitantes y mostrar la oferta o área de tu empresa que más te interesa en cualquier feria o evento. Y, por supuesto, tu marca y / o logotipo serán claramente visibles.

Cuestiones como la buena visibilidad de la gráfica, el espacio para pantallas o la expositores de productos si tu stand lo necesita, son los puntos más importantes a tener en cuenta.

Tu diseño debe adaptarse a los requerimientos de tu empresa para que pueda lograr el rendimiento y construcción deseada en cada situación.

Pros y contras de elegir opciones con stands modulares

  • Porque los stands modulares permiten la reutilización de la mayor parte de la estructura.
  • Es más rentable a medio y lago plazo, siempre y cuando lo reutilices. Lee nuestro blog stand pack.
  • Principalmente desde el punto de vista de la rentabilidad, es un pro, ya que inviertes una vez y usas tu stand en una amplia variedad de ferias y exposiciones diferentes durante años. Por ejemplo, sólo deberías cambiar de vez en cuando la temática o gráfica, siempre que mantengas los mismos metros cuadrados.
  • También desde un punto de vista ecológico, es más sustentable, ya que con este tipo de solución estás ayudando a proteger el medio ambiente.
  • Además acorta el tiempo, proceso de montaje y desmontaje.
    El montaje y desmontaje de los stands modulares es mucho más rápido y sencillo que stands de madera , de cristal o metacrilato.
    Puedes realizar el montaje con celeridad y desmontarlo en unas horas.
  • Otro beneficio es el espacio que ocupa, aproximadamente 1/4 que un stand de madera. Esto también supone un ahorro de dinero en cada feria.
  • Es rápido y ágil.

Como contra, podríamos decir que debes mantener la superfície contratada y los mismos números y formas de pasillos abiertos, o te encontrarás que deberás invertir en más piezas de unión para llegar a un feliz montaje.

Ahora, sabiendo todo lo explicado, llega el momento de decidir si es tu mejor opción.

Si tienes dudas referentes al stand modular, su alquiler o compra... ¡no dudes en contactarnos!

STANDS PREFABRICADOS PARA FERIAS

Los stands prefabricados para ferias principalmente son los denominados stands modulares. Porque un sand prefabricado no deja de ser un stand con base de aluminio, con paredes en tablero laminado, en textil con o sin impresión yo paneles de PVC.

Además hoy en día está avanzando mucho las técnicas para obtener stands prefabricados para ferias en formato diseño, han dejado de ser simples stands modulares.

Con este producto obtenemos un aprovechamiento máximo de los materiales, pudiendo si se quiere, reutilizar continuamente una misma estructura alargando mucho la vida útil del stand modular.

Queremos conocerte y hablar contigo:

Decididamente en Standecor, si quieres stands modulares debes saber que antes de ser nuestro cliente ya estamos a tu lado. Así, un ejemplo es que te invitamos a visitar nuestros talleres de fabricación cuando tengas tiempo. Entonces durante tu visita personal te enseñamos todas las novedades, productos y servicios de nuestra oferta que te puedan interesar. 

Aunque también podemos visitaros para comprender mejor tus necesidades y mostrarte nuestro portfolio. Además de comentar los avances técnicos realizados, así mejorar tu proyecto.

Asesoramiento personal, rapidez de respuesta y disponibilidad ininterrumpida:

Como cliente nuestro, nuestra máxima prioridad es ayudarte en tus proyectos de marketing ferial, proyectos de interiorismo o trabajos relacionados con la Arquitectura Hospitalaria. Además, queremos conocer tus necesidades y respondemos con rapidez y eficacia, ya sea para asesorarte personalmente, realizar rápidamente una entrega o estar siempre disponibles. 

Principalmente una eficiente red de servicio preventa y postventa en todo el mundo con trabajadores profesionales y avanzada maquinaría técnica se encarga personalmente de tus proyectos, por ejemplo, conversando a menudo en cómo mejorar tus acciones presenciales y proyectos futuros. Porque no cabe duda que sentirse acompañado siempre ayuda a tomar decisiones apropiadas.  

Herramientas de marketing profesionales:

Ya que tus proyectos tengan éxito dependen también de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en práctica y control de eficacia, ya que queremos que obtengas el máximo rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Contacta ahora mediante el icono de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto.

Abrir chat