LOGÍSTICA Y TRANSPORTE PARA FERIAS

Ofrecemos con soluciones de transporte para ferias y logística de stands. Unido a nuestra  infraestructura para almacenar stands, ambas con instalaciones y recursos propios y con nuestro equipo humano. Nuestras instalaciones están preparadas para almacenar stands y transportar stands al lugar del evento, exposición o congreso. Y en STANDECOR hacemos un servicio fácil y sencillo pero que no está al alcance de muchos. DESCUBRE NUESTRO STAND TRANSPORTABLE EN LA SECCIÓN STANDS SOSTENIBLES.

Porque con nuestros 5.000m2 de almacenes, un equipo humano de más de 60 trabajadores y nuestros 2 trailers y 3 camiones. Aparte de furgonetas, carretillas eléctricas, elevadores Gennie, escaleras normalizadas de hasta 6 metros, andamios de hasta 10 metros y un largo etc.

Todos los stands, desde estructuras, grafismos, mobiliario, hasta las luminarias etc están protegidas gracias a soluciones reforzadas, impermeables y debidamente identificadas. Nuestra experiencia, nos permite conocer cómo trabaja un recinto ferial en Europa. Así recibir la mercancía correctamente para ser descargada.

Para cada stand, una solución de transporte adaptada y ergonómica.

En la realización de una feria, stand o evento se deben tener en cuenta muchos detalles. Desde el diseño del equipo creativo, hasta la parte técnica y de almacenamiento, imposible sin contar con una infraestructura profesional propia. Porque disponer de estos mecanismos es garantía de éxito para transporte para ferias.

Y por supuesto la producción de stands, el montaje, transporte y logística de stands, para que todo esté listo el día y a la hora acordados.

Cada tipo de stand tiene características distintas que se deben tener en cuenta. Hay stands más frágiles, con elementos de vidrio y también hay stands que incorporan elementos técnicos y / o tecnológicos a tener en cuenta, tanto en el montaje como en el transporte.

Para el transporte de stands, brindamos especialización y personalización, pero también un servicio integral llave en mano, que abarca el diseño, fabricación, transporte y logística de stands para España y Europa.

La importancia de un trabajo a tiempo.

Uno de los factores que puede condicionar el éxito o el fracaso de una empresa en la feria o evento al que asiste tiene mucho que ver con el stand que presenta y el cronograma o planificación del evento. pero sin un buen transporte para ferias.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en importantes ferias como MWC, ISE , Alimentaria, Seafood Expo Global, Fitur, ITB, … por tanto podemos coordinar las etapas de preparación, diseño, transporte y logística de los stands para dar tiempo suficiente para reaccionar ante imprevistos o ajustes.

En conclusión llegar al recinto ferial o centro de convenciones en perfectas condiciones.

Siempre pueden surgir contingencias técnicas, ajustes de última hora que la empresa del stand debe tener en cuenta, con tiempo de maniobra y capacidad en equipos y personal.

Nos encargamos de todo: diseño, fabricación, montaje, transporte y logística de stands en Barcelona y en eventos nacionales o internacionales.

Además siempre cumpliendo las normativas del recinto ferial. Además de almacenar stands.

La mejor forma de asegurar el cuidado de la mercancía durante el transporte para ferias y la logística de los stands es que el propio fabricante del stand se encargue del servicio, ya que conoce las particularidades de la mercancía durante todo el proceso.

¿Quieres obtener una cotización para el transporte y logística de stands?

Puedes consultarnos el precio de los servicios de transporte para ferias, fabricación, montaje, transporte y logística de stands a través del formulario de la web.

Nos pondremos en contacto contigo para detallarte el servicio específico que necesitas y así poder brindar un precio ajustado exactamente a tus necesidades específicas.

CONTÁCTANOS