Bienvenidos a Standecor

Nuestra empresa nace en diciembre del 2012 por 2 socios fundadores. Que tienen más de 20 años de experiencia profesional en eventos. Ven el formato apropiado que demanda el sector ferial, tras la crisis iniciada en 2008.

 Crear una empresa líder en el sector ferial. Ofreciendo el servicio de diseño de stands, fabricación de stands y construcción de stands. Disponer de talleres propios y grupo humano cualificado, sin la necesidad de subcontratar. Así abaratar costes, sin intermediarios, dando calidad y servicio integral para ferias, eventos e interiorismo, de alto nivel.

En Standecor, estamos especializados en stands de diseño. Fabricación de estructuras efímeras, construcción de stands de diseño, montaje de estructuras, producción de eventos e interiorismo.

Nuestra misión es dar servicio integral a decoradores, agencias y expositores, sin incrementar costes.

Hemos ido creciendo y evolucionando con los años. También atendiendo a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, hoy también ofrecemos diseño de interiores para empresas y negocios. Realizamos reformas, interiorismo corporativo y retail de la mano de TALLER DE INTERIORISMO.

talleres propios-sector ferial-standecor

INSTALACIONES DE STANDECOR:

La sede central está en Barcelona, se encuentra a 5 minutos del recinto ferial Gran Via de Fira Barcelona. Y muy cerca de los principales centros de convenciones de la ciudad. Porque contamos con instalaciones propias de 5.000m2 y logística propia con trailers, camiones y furgonetas. Y fabricamos de forma inmediata así garantizamos un trabajo controlado, cómodo, seguro y eficiente. Evitando depender de profesionales externos. Servicio integral para stands, eventos e interiorismo.

DISEÑO Y PROCESO DE TRABAJO EN STANDECOR:

Nuestro éxito se basa en un proceso de trabajo eficiente y completo que incluye: evaluación creativa y gestión técnica de obras, arquitectura efímera, ejecución de proyectos e instalaciones para exposiciones y empresas.
Porque nuestros profesionales, diseñan, fabrican, construyen, montan y crean todos los proyectos para nuestros clientes. Así, gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el ámbito de las ferias, congresos y eventos en general.

diseño-stands-diseñadora-trabajando-eventos
carpintero-standecor-trabajando

TALLERES PROPIOS DE STANDECOR:

Es un orgullo, disponer de 2 talleres en Barcelona. Donde los profesionales de Standecor, desarrollan día a día su trabajo. Porque si vienes, verás en nuestro taller de carpintería, electricidad o rotulación, por poner 3 ejemplos, cómo trabajamos con energía e ilusión como el primer día. Así hacer realidad los proyectos solicitados por nuestros clientes. Porque diseñar, fabricar, construir y montar un proyecto de inicio a su fin, es posible con nosotros.

EQUIPO HUMANO DE STANDECOR:

Nuestro personal es el activo más valioso. Compuesto por un personal multidisciplinar agrupados en departamentos coordinados entre sí. Y especializados en diferentes áreas. Arquitectos, diseñadores gráficos, interioristas, Project managers, comerciales técnicos, ebanistas, carpinteros, montadores de estructuras, electricistas, técnicos de audiovisuales, pintores, rotulistas e impresores, metalistas, técnicos en mobiliario e instaladores de moquetas. Queremos que nuestros empleados se sientan parte de la empresa.

trabajadores-standecor-talleres propios-sector ferial
CONTÁCTANOS