MONTAJE DE STANDS Y FERIAS EN CIUDADES DE TODA EUROPA

Si necesitas un proveedor integral para montaje de stands, ferias, congresos o eventos, contáctanos. En STANDECOR somos especialistas en stands  para ferias, eventos, congresos, centros comerciales. Trabajamos por toda Europa. Nos encargamos de todo el proceso desde el diseño al montaje y desmontaje de stands diseño Hacemos construcción de stands en toda España, Europa y resto del Mundo. Nuestros montadores stands ferias son profesionales altamente cualificados.

Trabajamos principalmente en los mayores recintos Europeos el diseño y construcción de stands. Por ejemplo realizamos montaje de stands en Fira de Barcelona, Ifema Madrid, Messe Frankfurt, Messe Berlín, Messe Düsseldorf, Messe Köln, Fiera Milano, Paris Nord Villepinte, Paris Porte de Versailles, entre otros.

Nuestro  servicio integral, llaves en mano es ideal para ofrecer el diseño, fabricación, montaje de stands y desmontaje  a agencias, decoradores, interioristas, arquitectos o expositores.

Trabajamos tanto para agencias como expositores. Nos permite construir y montar tu diseño, o  si lo prefieres, podemos realizar nosotros el diseño.

Disponemos de todos los montadores stands ferias que requieras  en cualquier lugar del mundo.  

El montaje de stands no solo significa construir un espacio simple para la exposición, feria, congreso, evento o evento comercial. Sino que también incluye los conceptos de diseño previos y cómo realizar con éxito el proyecto diseñado. El objetivo siempre es capturar la esencia de la empresa, marca o producto en la mayor medida posible y construir un área que atraiga a los visitantes. Y los haga sentirse relajados y tranquilos en el lugar donde se encuentran.

CÓMO SE CONTROLA EL MONTAJE DE STANDS ?

El PM, Project manager, es fundamental ya que actúa como coordinador de los  montadores stands ferias y todos los agentes implicados en el proceso creativo y asume el control logístico y productivo del proyecto. El conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales influirán en gran medida en la calidad del resultado final. Por tanto, la formación específica, el conocimiento de la operación y los procesos de trabajo, la experiencia y la capacidad de encontrar soluciones son factores decisivos de éxito, en el montaje de stands de diseño o modular.

En STANDECOR con más de 25 años de experiencia en la implementación de todo tipo de proyectos para nuestros clientes. Nos especializamos en la creación de stands personalizados y cada proyecto es un reto apasionante para nosotros. Creemos que el objetivo a la hora de construir y en el montaje de stands es siempre conseguir lo que el cliente quiere, adaptar el proyecto a sus necesidades, dejarlo crecer con ellos y superar tus expectativas.

CONTÁCTANOS