STANDECOR, somos una empresa de Arquitectura efímera con todos los servicios y procesos de fabricación en casa. Especialistas en interiorismo corporativo e interiorismo gráfico.  Por ejemplo realizamos diseño de oficinas, corners ,Kioskos de madera, Display, PLV, Retail, entre otros servicios de fabricación y montaje. Para tiendas y negocios en general. Porque  nos apasiona el interiorismo corporativo y gráfico.

Porque somos una empresa de Arquitectura Efímera  con más de 25 años de experiencia en la creación de espacios decorativos , ofreciendo servicio integral en toda Europa.

SERVICIO INTEGRAL DE DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE

A través de un amplio equipo técnico y grupo humano con amplia experiencia en diseño, construcción, interiorismo, electricidad, gráfica y audiovisual.

Porque el resultado de esta experiencia lleva a la creación de espacios únicos para que nuestros clientes fortalezcan su marca y tengan un impacto real.

Cuando se trata de colocación de productos, nos distinguimos por el diseño, el buen gusto y la armonía.

Ofrecemos servicios integral de diseño, fabricación y montaje de diseño de oficinas. Porque siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, acompañando cada proyecto desde la fase de diseño hasta la ejecución de la construcción, montaje y mantenimiento.

Nuestros trabajos en interiorismo corporativo e interiorismo gráfico,  cautivan a los visitantes y les dan una sensación de exclusividad. Además cómo todos los elementos los fabricamos o producimos en nuestras instalaciones los costes son más reducidos al no haber intermediarios.

Expertos en interiorismo corporativo e interiorismo gráfico.

Nuestro amplio equipo de interioristas, diseñadores, arquitectos, project managers, carpinteros, electricistas, pintores, rotulistas, impresores, metalistas, técnicos en audiovisuales, te ayudarán a realizar los mejores expositores.

Y nos permite dar servicios a medida con soluciones reales.

Innovando en materiales día a día, para crear nuevos expositores y proyectos, ponemos a tu disposición nuestra experiencia.

Porque queremos hacer realidad tus proyectos, ideas creativas, fabricación, construcción, montaje, mantenimiento y desmontaje.

EXPOSITORES  y  PLV

Los PLV son elementos de la publicidad en el punto de venta. Y son necesarios para atraer clientes potenciales a los productos.

La impresión digital de gran formato permite crear y fabricar en materiales y acabados prácticamente ilimitados, pudiendo adaptarse perfectamente al branding, necesidades e incluso al espacio físico de la empresa.

Porque obtendrás fantásticos resultados de conversión,  usados para retail o en kioskos.

Otra ventaja sobre otros métodos de impresión es la capacidad de producir a partir de más de un original y la capacidad de reimprimir a partir de ellos a un costo y una calidad de imagen extremadamente competitivos.

Porque los PLV de punto de venta fabricados por STANDECOR son una solución ecológica, resistente, personalizada y reutilizable.

Y  es el resultado de nuestros años de experiencia en el comercio minorista y el consumo masivo.

DISPLAYS

Un Display publicitario es un elemento publicitario relativamente pequeño que se coloca en el mostrador, en el escaparate o en las estanterías del punto de venta.

El display encuentra así su lugar natural en el retail o kioskos: como son las farmacias, relojerías, tiendas de ropa.

Porque hay que lograr un aumento de ventas y posicionar un producto en el mercado mejorando su impacto visual.

CORNERS, ROADSHOWS, CONFERENCIAS DE PRENSA, RETAIL, REFORMAS DE OFICINAS, DECORACIÓN DE NEGOCIOS, SHOWROOMS, KIOSKOS DE MADERA CON LEDS, DISEÑO DE OFICINAS…

Queremos ser su partner en la realización de sus proyectos de interiorismo corporativo e interiorismo gráfico, con servicio integral, diseño, fabricación y montaje

CONTÁCTANOS