Ayer 20 de Junio del 2020,  el Gobierno de España anunció que vuelven las Ferias y Congresos profesionales. La fabricación de stands ha vuelto!

Cuantas veces a lo largo de la historia y siempre coincidiendo con crisis de diferente índole, se ha cuestionado la viabilidad de las ferias y congresos? Apostamos que su participación como expositor, seguro será un éxito para su empresa. Siempre con una buena fabricación de stands de diseño para ferias. Es una industria esencial para la economía de las empresas y del país.

Actualmente con la Propagación del COVID-19, hemos visto cómo nuestro sector quedaba total y bruscamente paralizado. Porque la polémica se desató ante la cancelación del MWC 2020 en Barcelona. Muchos éramos los que creíamos en la noticia de que, esto era como una gripe pero más fuerte. Aunque entendíamos la preocupación, creíamos que podía ser una medida un tanto exagerada. Entonces la confusión dio pie a comentarios y opiniones de todo tipo pero nos dividió en detractores de la medida y defensores de ella. En pocos días, la proliferación mundial del virus  provocó la cancelación continua de Ferias y nos obligó paralizar el montaje de stands en Barcelona, Milán, Berlín…, hasta llegar a la cancelación total de eventos a nivel mundial.

En STANDECOR, estudiamos cada caso y ofrecimos a nuestros clientes soluciones personalizadas para cada stand  de diseño que no pudimos montar. Almacenando y guardando todo el material hasta nuevas fechas de montaje.

Es ahora, después de la paralización casi total de la economía y al ver las consecuencias económicas. Hemos visto lo que  conlleva para las empresas, cuando vemos la importancia y la necesidad de acudir a Ferias nacionales e internacionales. Para presentar nuevos productos, o de organizar eventos para cohesionar y fidelizar clientes. Poco a poco, conforme intentamos volver a la normalidad, las empresas sienten, incluso con más ganas que nunca, la necesidad de manifestar su presencia. Necesitan  dar a conocer que todavía siguen aquí con ganas de seguir creciendo y superar esta situación.

Porque en STANDECOR, queremos ayudarles, ofreciendo nuestro servicio de diseño de stands para ferias con  construcción de stands llaves en mano. Nuestros clientes cuando deciden participar en una feria, solo deben pensar en su producto y en su organización. Así nosotros nos ocupamos de presentarles las mejores ideas para su stand en Feria con un stand de diseño. Solo necesitamos conocer sus necesidades, y  a partir de allí nos ocupamos del resto.

Podemos entender que los grandes eventos representan una preocupación viral pero la cancelación también tiene repercusiones. En STANDECOR, estamos ya trabajando con el nuevo calendario ferial, así ofrecer soluciones reales para el montaje de stands en ferias y congresos.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer servicio de diseño, fabricación y montaje de stands en Barcelona, Madrid, Bilbao…y tan pronto se abran fronteras acudir a las principales ferias Europeas, París , Berlín, Munich, Düsseldorf, …Estamos preparados para la construcción de stands.

TENEMOS PREPARADOS TODOS NUESTROS SERVICIOS:

Si bien los eventos virtuales pueden ser una ayuda puntual para los expositores para no perder la oportunidad de conectarse a sus clientes. Aún no han demostrado tener el poder de convocatoria necesario. Así generar el tipo de oportunidades de ventas, o fomentar el tipo de confianza que se necesita para convertir a los clientes potenciales en clientes. Porque es el momento más que nunca y  debe plantearse participar en ferias profesionales. Y con un stand personalizado, un stand de diseño, ya sea de alquiler o compra, stand reutilizable y sostenible.

Nos podemos dejar que los temores de COVID-19 se enquisten. Porque necesitamos que no paralicen esta industria, debemos volver y demostrar que el marketing cara a cara, nuestra industria, está viva.

En STANDECOR defendemos el poder de las ferias, congresos y eventos. Es la mejor herramientas de desarrollo empresarial disponibles, los eventos son generadores económicos profundamente esenciales para nuestro país.

Contáctanos para la construcción de stands. AQUÍ

Actualización 30/06/2020: Lamentablemente ayer Fira Barcelona comunicó la cancelación de Alimentaria 2020, se traslada a 2021.