Showrooms con tecnología 4.0

Ahora es el momento de innovar y modernizar tu empresa.  Decor Showroom es el modo de actualizar tu empresa 4.0. Nuestro servicio incluye el diseño, la decoración y todo conectado y preparado para realizar streaming. Queremos que tengas tu empresa con instalaciones 4.0 y te ofrecemos el servicio Decor Showroom. Así podrás tener un diseño showroom, con aulas de formación, meeting rooms y showroom a tu medida con streaming, todo ello en un sólo espacio, sin depender de terceros y aumentar ventas. Modernizar tu empresa nunca fue tan fácil. Disponer de un showroom en Barcelona, Madrid y el resto de ciudades españolas es un éxito para tu empresa y aumentar ventas y control de tu empresa.

Empresa 4.0 + Decor Showroom 4.0 con streaming, el futuro en tu empresa 4.0

Aumentar las ventas en tu empresa. Y mejorar el control y presencia de tus acciones online. 

Con el equipo completo para realizar un streaming de alta calidad, así podrás concentrar en un mismo espacio tus actividades diarias con tecnología 4.0 y modernizar la empresa.

Con nuestro equipo de expertos en interiorismo corporativo. Trabajaremos conjuntamente para lograr los objetivos.

Acciones que tendrás al alcance de la mano con Decor Showroom:

Live Stream

Ventas & Customer Insights

Presentación de producto

Eventos de Marketing virtuales

Conferencia de audio

Formación Online para el personal de la empresa y para clientes

Comunicación Interna y externa

Selección de personal

Ferias virtuales

Decor Showroom

Juntas de accionistas

Ruedas de Prensa

Requisitos para disponer un Decor Showroom 4.0 con tecnología 4.0

LOCALIZACIÓN INSTALACIONES 4.0

Donde mejor que desde tu empresa 4.0? Así disponer del espacio donde mostrar tu producto en buenas condiciones. Y muy importante que esté adaptado para realizar todas las acciones posibles que te permite crear el Streaming. Así no incrementar costes, cambiando de ubicación según las acciones a realizar. Tu diseño showroom en Barcelona o cualquier ciudad de España o Europa para aumentar ventas.

Si lo que necesitas es un plató de televisión no te preocupes, te ofrecemos uno de 800m2.

ESCENOGRAFÍA

La escenografía está compuesta por aquellos elementos visuales que forman parte escénica, como la decoración, los accesorios y la iluminación.

Porque es esencial la imagen de tu marca como se muestra hacia el exterior, al realizar un lanzamiento de producto, en una conferencia o en un evento. Tu Showroom es el escaparate de tus productos al mundo. Estamos para ayudarte y Modernizar tu empresa

DECORADO Y ACCESORIOS

Somos especialistas, creamos y construimos tu diseño showroom a medida de tus necesidades, te ofrecemos soluciones reales, así crear un espacio único.

Desde la realización de cualquier tipo de suelo , la fabricación de una pared de fondo hasta a una gran mesa central, plataforma giratoria, mobiliario a medida, una grada para los asistentes… todo un mundo de posibilidades a tu alcance con decor showroom.

ILUMINACIÓN

Todas las personas que salgan en el vídeo, especialmente aquellas que hablen, deben estar perfectamente iluminadas para que puedan verse bien. Crear una buena iluminación es muy importante. No te preocupes, porque nuestro KIT Basic o Premium tendrás cubierta la iluminación.

CÁMARA DE CALIDAD

Si quieres que el resultado sea profesional, es fundamental que utilices una cámara de buena calidad. Además, lo importante es que la grabación se realice en FullHD, que los componentes ópticos sean de calidad y que el zoom sea óptico, ya que el digital no sirve de nada. Podrás optar por un KIT Básico , Premium o Personalizado a tus necesidades, sean lo grandes que sean para tu nuevo diseño showroom.

CALIDAD DE AUDIO

Un mal audio puede dar al traste con todo el trabajo realizado para hacer la grabación. Porque de hecho, es casi más importante que el vídeo. Lo mejor que te decantes por micrófonos inalámbricos de solapa, de diadema o de zapata. No te preocupes los suministramos.

UN ORDENADOR POTENTE

Es muy importante que el ordenador sea lo suficientemente potente como para que todo pueda llevarse a cabo con soltura. Es aconsejable que sea como mínimo un Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 con 8GB de RAM. Por otro lado, recuerda que para hacer la codificación, es necesario un programa concreto, te lo solucionamos con nuestro servicio integral.

SUFICIENTE ANCHO DE BANDA DE SUBIDA

Aunque tengas un magnífico equipo para grabar vídeos en streaming. Si no usas adaptive streaming o cuentas con una buena conexión a Internet no servirá de nada. Para obtener una experiencia real 4.0 mediante un vídeo HD, necesitamos como mínimo una subida de 4MBPS y si hablamos de FullHD, el doble. Además, no es recomendable usar el WiFi, ya que la conexión varía con mayor facilidad que la conexión por cable. Y si quieres Modernizar tu empresa, tienes que estar al día.

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN EN LA NUBE

Si queremos que nuestro vídeo pueda ser visto por una gran cantidad de personas y lo ideal es usar un servicio especializado en la Nube. Cada asistente o ponente podrá conectarse a través de nuestra plataforma online. Modernizar la empresa necesita estar en la nube.

Pero también encontrarás servicios gratuitos como Google Hangouts , Youtube Live, Twitter (Periscope) , Twitch , Zoom, Skype…

Ventajas del streaming con tecnología 4.0
ADAPTABLE

Actualmente existe el adaptive streaming, el cual permite crear un video que muestra la calidad y resolución que el dispositivo del usuario permita. Esto asegura que la transmisión será fluida y aumentar ventas. Aunque tu showroom esté en Barcelona, transmitirás tus conferencias, eventos, reuniones a toda tu red de ventas, proveedores o clientes.

VERSÁTIL

Es posible transmitir contenidos preparados y editados con anterioridad, así como también se puede realizar streaming en vivo cuando sea necesario y aumentar ventas. Esto permite que regulemos con mayor libertad la inversión monetaria, optando desde una sencilla sesión en vivo de preguntas y respuestas con un experto de la empresa, hasta elaborados documentales que entreguen información con dinamismo y profundidad al público.

INTERACTIVO

La mayoría de las plataformas de streaming cuentan con chats integrados que permite al público hacer preguntas y comentarios en tiempo real durante la transmisión y aumentar ventas. Esto hace posible crear un nivel de interacción revolucionario desde tu Showroom 4.0. Que cambia totalmente la manera de entender el marketing, donde el consumidor pasa a ser co-creador del contenido.

Nuestro servicio y capacidad técnica, nos permite realizar tu showroom en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, La Coruña, Zaragoza y toda la geografía española. Y evidentemente por cualquier ciudad de Europa.

El objetivo está claro con Decor Showroom: Conseguirás aumentar ventas y control de tu empresa.  

Visualiza el catálogo AQUÍ


CONTÁCTANOS