Planificar y llevar a cabo stands de diseño en ferias o exposiciones puede ser una tarea abrumadora. Porque la gestión de proyectos para  eventos feriales y supervisión de stands de diseño en ferias o eventos, no es tarea fácil. Además, nuestros Project Managers se aseguran que se fabrique, según lo planeado. Por consiguiente, sea entregado por comercial de stand asignado en el centro de exposiciones a tiempo. Porque nuestra especialidad en Arquitectura Efímera de eventos está contrastada y lo demostramos día a día, desde hace muchos años.

Gestión de proyectos de Arquitectura Efímera  de la A a la Z.

El Project Managers garantiza una coordinación fluida entre el cliente y el organizador de la feria. Se ocupa de todos los aspectos técnicos y analíticos. Desde el seguimiento de la construcción del stand hasta la gestión de la documentación.

Nuestros Project Managers tienen una larga experiencia. Porque disponen de una gran perspectiva y están capacitados para cualquier tipo de evento imprevisto. Así garantizar que tenga una experiencia fluida.

Tu participación con stands de diseño en ferias o exposiciones será un total éxito con STANDECOR.

Garantía 100 % previa a la construcción para una fiabilidad total.

Es beneficio para ti  nuestra gestión de eventos feriales y proyectos en Arquitectura Efímera. Porque ofrecemos a nuestros clientes en exclusiva garantía 100% previa a la construcción.

Fabricamos y montamos tu proyecto  en nuestras instalaciones (semanas antes de la fecha de entrega).

Este proceso no solo supone un sello de garantía para nuestros clientes, con la comunicación fluida del  comercial de stand asignado  y además nos proporciona tiempo para solucionar problemas si los hubiera en la feria comercial o evento.

En STANDECOR, queremos ofrecer a nuestros clientes que requieran de trabajos en Arquitectura Efímera, honestidad y una experiencia sin complicaciones.

Nuestros Project Managers expertos nos ayudan a llevar a tu proyecto al éxito deseado.

Trabajamos no sólo para cumplir sus objetivos, sino para superarlos.

La Arquitectura Efímera incluye el diseño de stands, showrooms, decoraciones de interiores, interiorismo corporativo y otros proyectos realizados para eventos corporativos, exposiciones, feria comercial o eventos.

Como regla general, se utilizan materiales ligeros que son fáciles de transportar y montar.

Con STANDECOR trabajas con todo un equipo comprometido constantemente, el comercial de stand y project manager. Además siempre pendientes y responsables por que todo vaya bien.

Asimismo, siempre informado sobre planificación y plazos, presupuestos y calidad de ejecución.

Nuestro equipo de jefes de equipo tienen experiencia en Arquitectura Efímera. Por ejemplo en la gestión de ferias, congresos, eventos corporativos, eventos deportivos, interiorismo corporativo, stands de diseño y la fabricación de muebles de diseño a nivel nacional e internacional.

Cuando realizamos los stands de diseño en ferias o exposiciones colaboramos en todo lo que está en nuestra mano.

Tú pones la meta y nosotros desplegamos los recursos necesarios para que sea un éxito.

Y por último, contrata con nosotros  libremente stands de diseño en ferias o exposiciones.

CONTÁCTANOS