ALQUILER DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN BARCELONA, MADRID, VALENCIA…

En STANDECOR, tenemos el servicio de alquiler de equipos de iluminación Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoa, en toda la geografía española. No necesitas comprar focos, luces, cableado, legalizar cuadros eléctricos a Industria, enchufes, estructuras de truss, Schukos, tomas 400V etc. Dentro de la electricidad la reina es la iluminación con focos LED en stands, ferias, eventos e interiorismo corporativo. Porque luces led para stand es muy importante para cualquier proyecto de iluminación. Y sabemos como iluminar un stand de feria. Pero no utilizamos la misma para stand modulares, stands de diseño, evento o en interiorismo. Porque cada proyecto tiene un objetivo y diseño diferente, por consiguiente su iluminación será especial para cada uno de los casos. Porque utilizamos focos LED, de una amplia variedad de modelos y potencias. Las luces leds son de última generación y tienen una vida media de 50.00 horas, reduciendo hasta un 70% el consumo eléctrico.

Actualmente utilizamos 100% focos LED.

No hay nada mejor que luces led para stand. Con las luces LEDS conseguimos, dar sensación de amplitud en espacios pequeños. Si quieres crear una ambiente cálido y confortable recomendamos luces LEDS que emiten hasta 3000ºK ( llamada luz cálida). Recomendable para eventos y espacios donde dar un tono muy cálido y tenue.

Por otro lado, para generar una iluminación fría, usamos focos LED de 6000ºK (llamada luz fría). En un proyecto con luces LEDS es la más común e utilizada. Porque nos permite mostrar todo el esplendor a tu espacio. Mostrar mejor el producto. Señalizar debidamente cualquier logotipo o producto a exponer. El objetivo es común para todos los diseños: dar calidez y destacar tu espacio.

ELECTRICIDAD

Como iluminar un stand de feria? STANDECOR dispone de un servicio técnico muy amplio de electricidad. Porque estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento técnico y humano.

Ofrecemos servicios feriales. Nuestros focos son 100% LED así obtener un ahorro energético muy importante, para rebajar su factura en el consumo eléctrico. Podemos afirmar que nuestra variedad de focos led, cortinas de leds, neon flex led, enchufes, truss son de lo mejor que hay en el mercado. Desde suministrar rieles con focos leds de 25W rotativos de última generación para los stands modulares hasta focos led de 300W para los stands de diseño con iluminación aérea. Mejor el alquiler de equipos de iluminación con instalación incluida que comprar material muy costoso.

No te preocupe, con nosotros verá y será visto, no escatimamos en lúmens.

Nuestros profesionales en electricidad se harán cargo de realizar el suministro e instalación de su proyecto de iluminación con luces LEDS. Y siempre estarán a tu lado. Somos afiliados al Gremio de Electricistas y Fontaneros, esta es nuestra garantía.

FONTANERÍA

En STANDECOR realizamos instalaciones de agua y trabajos de fontanería en su domicilio, local, centro de trabajo y servicios feriales.

Le facilitamos el servicio de fontanería apropiado a tus necesidades. Nuestro equipo profesional cualificado y titulado, te asesorará en todos los detalles.

En los recintos feriales realizamos la instalación de agua y el suministro del fregadero, mucho más económico que la tarifa del servicio oficial del recinto ferial.

Con nosotros los trabajos de fontanería siempre serán menos costosos Y ADEMÁS somos un 30% más económicos en los servicios feriales que si los contratas en el recinto ferial

Con STANDECOR tendrás tu instalación de agua y desagüe. Trabajos de  fontanería en perfectas condiciones. Porque los  fregaderos están en excelente estado.

También si requieres de instalación de aire comprimido, confía en nosotros.

CONTÁCTANOS