ALQUILER DE AUDIOVISUALES PARA FERIAS, EVENTOS Y OFICINAS

Si estás buscando un servicio de alquiler de audiovisuales para eventos, ferias y empresas. Porque disponemos de la última tecnología, con experiencia contrastada. Y grupo humano preparado para atenderte siempre que lo necesites. Porque los son de última generación. Te ofrecemos televisiones, ledwalls, videowalls, proyectores, pantallas de proyección, equipos de sonido, equipos de iluminación, impresoras, laptops, PC’s, cabezas móviles. Para que tu evento sea un total éxito.

GENERAR SENSACIONES Y EMOCIONES

Porque nuestro primer objetivo se basa en comunicar y expresar a través de la creatividad visual y auditiva. Para generar experiencias únicas con nuestros equipos audiovisuales.

Ofrecemos una extensa propuesta de productos y servicios en el alquiler de equipos audiovisuales. A destacar nuestros Ledwalls de última tecnología.

Instalación de audiovisuales en ferias de Fira Barcelona, Ifema, Messe Frankfurt, Messe Berlín, Fiera Milano, Paris Expo y muchos más recintos feriales, eventos y oficinas.

Nuestro servicio incluye todos los equipos técnicos e humanos. Y el mantenimiento incluido 24/7 con productos de última generación:

LED y pantalla LCD:

El alquiler de pantallas LED y LCD es una de nuestras especialidades en STANDECOR. Porque disponemos de monitores diferentes en HD y UHD / 4K para alquilar en una variedad de tamaños y marcas. Pantallas para fijar a pared, con soporte de pie, los sistemas de altavoces y una variedad de otros accesorios de alquiler también están disponibles, así satisfacer cualquier necesidad en el alquiler de equipos audiovisuales para tu empresa.

Proyector LCD y pantalla de proyección:

Proyectores LCD y pantallas de proyección están disponibles hoy para todas sus necesidades corporativas en alquiler. Y disponemos de mucha variedad y formatos. Así como proyectores con lentes incluidas de tiro corto, tiro largo y zoom. Porque las opciones de lentes dependen del tamaño del espacio y la aplicación. Porque uno de los beneficios más significativos de los alquileres de proyectores es el atractivo profesional que presentan.

Audio y micrófono:

Los sistemas de audio y micrófono no son algo que deba descuidarse en su reunión de negocios. Y puedes tener el mejor escenario o stand de diseño, pero si tus clientes potenciales no pueden escuchar el mensaje que los miembros de su equipo están tratando de transmitir, no sirve de nada. Porque STANDECOR te ofrece audio profesional. Para producciones o eventos de cualquier tamaño. Confía en los micrófonos inalámbricos y sistemas de sonido. Que van desde sistemas de altavoces de matriz de línea completa hasta gabinetes individuales utilizados para transmitir el mensaje de marketing de tu empresa.

Videowalls o Ledwalls:

 Videowalls o Ledwalls son los reyes de los audiovisuales para eventos o ferias. Así aunque estés buscando tener una pantalla gigante en tus eventos eventos o stands de feria. También puedes utilizarlo como señalización digital en el lobby de tu empresa. Y STANDECOR tiene el producto adecuado para la aplicación correcta y podrás personalizar las medidas para adaptarse a cualquier área. Hoy en día los ledwalls son la estrella en la instalación o alquiler de audiovisuales en eventos, ferias y empresas.

Equipos para empresas:

El alquiler de equipos audiovisuales para empresas, no hay que olvidarlos. Implementar con éxito tus eventos de marketing. STANDECOR dispone de una variedad de tablets Android o iOS, impresoras, copiadoras y máquinas de fax LaserJet para satisfacer las necesidades de alquiler de tu negocio. Si necesitas unidades de gran volumen, alta resolución, color, blanco y negro o múltiples en red, podemos manejarlo. Porque nuestros productos son siempre los más actuales en el mercado para garantizar que no haya problemas durante el período de alquiler.

Pantalla táctil y tablets:

Tecnología interactiva, muy solicitado en el alquiler de equipos audiovisuales. La pantalla táctil interactiva que atrae al usuario y cautiva a sus audiencias con la funcionalidad. Este producto fácil de usar ha revolucionado la forma en que sus representantes de ventas interactúan e involucran a clientes potenciales en el stand de la feria o congreso. También disponemos de una amplia variedad de tablets en sistema Android o iOS.

Alquiler de ordenadores:

Ofrecemos lo último en alquiler de ordenadores Assus y Apple para que tu evento esté actualizado. Ideal para cursos y otras presentaciones valiosas. Los sistemas personalizados también están disponibles, que incluyen: procesadores, capacidad de memoria, tamaño del disco duro y tarjetas gráficas. Redes y conexiones WIFI son servicios que están disponibles en el alquiler de equipos audiovisuales. Y son ideales para hacer funcionar los ledwalls.

Iluminación y Truss:

La iluminación incluye una gama completa de equipos y servicios. Por ejemplo las cabezas móviles automatizadas para la iluminación. Son focos de última generación que pueden agregar efectos especiales a tu evento. Las consolas de control y los equipos técnicos también contribuyen a la presentación general. Los focos LED son las formas de iluminación más populares en la industria. Porque reducen el consumo y dan mucho juego en el evento. El Truss acompaña los sistemas de iluminación e incluye diseños que hacen que tu evento sea único y espectacular. Nuestro equipamiento en iluminación y truss en alquiler de equipos audiovisuales, es muy extenso.

Producción de vídeo:

La producción de video también se conoce como videografía. Esta práctica implica grabar en video, editar y distribuir el metraje. Porque el proceso comienza con la preproducción en la que los videoclips se revisan y editan para su producción. La segunda etapa del proceso es la producción en la cual el metraje se perfecciona. El tercer paso es preparar la postproducción. Si lo que buscas es sorprender con tus videos elije los Ledwalls. Y no dudes en contratar un servicio de alquiler de audiovisuales para obtener el mayor impacto posible.

Ahora te ofrecemos construir, reformar o modernizar tu empresa con instalaciones 4.0

Descubre ahora Showroom in Live, con equipamiento integral en diseño, decoración y tecnología 4.0. Proponemos crear un aula de formación, meeting rooms y sala de exposición de producto en tu empresa. Y sin depender de terceros. Porque con el equipo completo para realizar streaming. Porque podrás concentrar en un mismo espacio de tu empresa, oficina o negocio, todas las acciones necesarias en tecnología 4.0

No esperes más para disponer de la última tecnología a tu alcance y a los mejores precios.

CONTÁCTANOS