En Standecor somos constructores de stands

Contamos con experiencia contrastada y amplio conocimiento técnico gracias a nuestro largo recorrido profesional.

standecor-trabajador-1

Nuestro éxito se basa en un proceso de trabajo eficiente y completo que incluye: evaluación creativa y gestión técnica de obras, arquitectura efímera, ejecución de proyectos e instalaciones para exposiciones.
Tenemos profesionales propios que diseñan, fabrican y construyen todos los proyectos para nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el ámbito de las ferias, congresos y eventos en general.

La sede central en Barcelona, se encuentra a 5 minutos de Fira Barcelona Gran Via y muy cerca de los principales centros de convenciones de la ciudad. Contamos con instalaciones propias, fabricamos de forma inmediata y garantizamos un trabajo controlado, cómodo, seguro y eficiente, evitando depender de profesionales externos.

standecor-made-in-barcelona
standecor-plantilla

Una parte importante de nuestros clientes, son profesionales de eventos, ferias, publicidad, diseño gráfico e interioristas a quienes damos soluciones técnicas y de construcción y trabajamos conjuntamente para conseguir la excelencia en todos sus proyectos.
Un equipo de arquitectos, diseñadores, rotulistas, carpinteros, pintores y electricistas, trabaja con rigor y profesionalidad, para lograr una mayor confianza en Standecor.